Páginas vistas en total

19.3.12

Caramelos de violetas

Y al fondo la Cordillera del Atlas
.
No te gusta apurar las copas de un solo trago, ni decir las cosas todo de golpe, 
te gusta insinuar, los espacios en blanco y sobre todo aquello que no todos saben ver
Te gusta esconderte y dejar una pista para encontrarte y dejar que la lluvia borre tus pasos como si con el agua te deshicieras


Te gusta lo que te asusta 
te asustan el dolor de tus ojos azules, el silencio en los demás, 
el sexo liviano , escapar y que nadie te busque , derramar y que nada regrese a ti. 
Te asustan los abrazos sin abrigo y aturdirte con el primer latido del corazón.


No te asustes por que si la perfección existe, está en esa noche interior tuya
Te ofrezco un caramelo de violetas, 
Las cosas suelen suceder antes de que uno haya pensado si convenía o no que sucedieran

6 comentarios:

  1. Por eso va dejando "rastro"porque le asusta la soledad y el silencio de los otros.
    Los murmullos de una presencia son necesarios como el pan de cada dia.Sin el otro,no SOMOS -es mi lema-.
    Me ha gustado muchísimo la última frase y el nombre de la entrada está bien así.Puedo decir que :"Caramelo de violetas"es atractivo como título, por el olor y color de esas flores,por la suavidad del conjunto.
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. todavía recuerdo los primeros caramelos de violetas que tomé en mi vida, estaban en un recipiente de cristal puesto a buen recaudo; la abuela los había traído de un viaje a madrid y me dijo, son de violetas y sólo uno!(sabía con quien trataba) así que lo dicho, cogí uno y lo miré hasta que me lo aprendí de memoria pensando como habrían hecho para meter allí las flores jajajaja
    Un beso de boquerón XP

    ResponderEliminar
  3. Entré un segundo en mi blog, y al ver tu titulo corrí como una abeja a la miel, me vuelven loca los caramelos de violetas, ya sabes que es mi flor preferida, me encanta su aroma, y no sabes lo que me gustaría poder disfrutar de un ramito de las autenticas violetas silvestres.
    Tienes mucha razón, las cosas pasan antes de que nos de tiempo a pensar si es bueno, o no lo es. Si acepta ese maravilloso caramelo de violetas, procura buscar el ramito de esa flor, creo que le dará confianza, tener las flores en sus manos y aspirar su aroma. ¿Sabes? siempre tengo de esos caramelos, los escondo para que nadie los vea, y antes de que se me acaben, alguien que vuela a Madrid, me trae otra cajita, ahora mismo me voy a deleitar con uno, lo haré pensando en ti. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bello texto compartes Javier...
    a veces las personas solemos dibujarnos claramente hasta con los trazos más débiles, los menos perceptibles, los -a juicio de otros- más incomprensibles. Lo bueno, es descubrir, que a pesar de ello, siempre hay alguien con sensibilidad tan extrema, que valora y aprecia cada esbozo de eso que apenas se intenta mostrar.
    Creo que gustará de caramelos de violetas. Si sobra alguno, me lo guardas :)
    Besos al vuelo:
    Gaby*
    (Hoy quisiera pararme en una nube, pero el cielo está encapotado. Acá ya es otoño)

    ResponderEliminar
  5. me gustan los abrazos y muchas de esas cosas, por no decir la mayoría y es que lo sabes exponer con mucha delicadeza

    Y me gusta el Atlas y Marruecos...

    Besos

    ResponderEliminar