Páginas vistas en total

4.3.12

Muchacha sauce

Y antes de parar mis pies 
pude oír cómo la luna entraba en mi patio,
hundiendo en pastos sus tobillos 

Te queríamos los árboles, 
los arbustos, los rosales, también los salones sin almanaques.

Rescatabas aves cerca del Arona entretejiendo
un delirio a corazón destapado hasta que tus pupilas

explotaron en el contacuentos.

Pensaste que detrás de tus ojos 

grandes dioses quemaban tu mente entre la nuca y la muerte,

Te queríamos las luces, los árboles los arbustos

los rosales , también los salones sin almanaques,
las líneas demenciales, 
los paraguas, las bocas de sal
Muchacha sauce, 
péndulo de almohada 
escucho tus silencios absolutos

8 comentarios:

  1. mañana operan a mi amigo, allí estaré, No llueve, no hay nubes no hay luna

    ResponderEliminar
  2. no importa, todo va a salir bien, ya verás que sí
    un beso más fuerte si puede ser hoy

    ResponderEliminar
  3. Esos silencios se volverán sonidos ,amiguco.Y ..habrá que pasar por la espera,la cansada espera .Y que la ciencia ,en este momento, sea la que valga para que tu amigo salga de esa encrucijada.
    Rezaré esta noche.
    Besucos de compañía

    ResponderEliminar
  4. Todo irá (estará yendo) bien, Javier...aquí estaremos enviando energía positiva para que tu amigo supere todo este mal trago.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Imposible no quererla, arbustos, árboles, flores, amantes de la muchacha rescatadora de pájaros. Poema que me ha emocionado, como paisaje detallado, como mirada insistente.

    Mis mejores deseos para tu amigo, digo como Matices, confía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía todo lo que has escrito, anoche intenté escribir en diferentes blog, no hubo forma, le pregunté a Fire por correo, ahora me conecté y me dice que no ha pasado nada en este tiempo que ando ausente. Supongo que será lo que le ocurre a otros compañeros, cuando no me pueden dejar mensajes a mí. Ahora me deja escribir, espero que te llegue el mensaje. He visto cuadros preciosos, he visto a Lucia, está preciosa. Te leeré en otro momento, cuando pueda estar con más calma. Ahora mismo encenderé una candelita por tu amigo, seguro que todo saldrá bien. Gracias por acordarte de que tengo un año más. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. me alegra saber que todo salió bien.

    ResponderEliminar