Páginas vistas en total

25.3.12

Me alimento de claveles

Dibujo a tinta china  65 x 50 ctms ( esta en venta )
-  NO...no es autorretrato -  :-)



Mientras no estoy aquí, 
sigo el trazado de las calles arboladas de mi ciudad
de las páginas de un libro, 
de los bordes de la taza de café 

Mientras no estoy aquí, 
observo la espiral del humo de alguna chimenea desde la ventana;
miro el cielo porque siempre me sorprende 
que los pájaros nunca tropiecen entre sí cuando vuelan.

Disfruto, mientras no estoy, del rosado atardecer de mi ciudad 
Mientras me ausento, concierto mi presencia con algún cuerpo.
Y si no llego, estaré buscando o encontrando.

Acaricio gatos y me alimento de claveles
Cada minuto de ausencia, vuelvo. 
Limpio pinceles, ordeno mi librería...

Regreso aquí cada día  te saludo  
Y te devoro con los ojos, como siempre

7 comentarios:

  1. comer claveles en ensalada, es colorista y da un toque exótico , pero soltar sus pétalos por tu cuerpo desnudo y después...( cuánto bien hizo la película "Nueve semanas y media" )...o no?

    ResponderEliminar
  2. Mientras no estoy aquí, leo y sueño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mientras no estas te esperan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece que mientras "no estás"aquí,vives emociones preciosas,pacíficas,relajantes...
    Es estupendo apartarse un rato ,ir en busca de la ausencia de lo cotidiano,de la responsabilidades..
    Besucos
    G

    ResponderEliminar
  5. sííí,la recuerdo, la escena esa que abren una nevera y gritan "a dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre"... es esa no? para las ensaladas, has probado las petunias con salsa de frambuesa?XP
    9 besotes y cuarto

    ResponderEliminar
  6. Ausentarse, como quien se ausenta a hacer la compra, o se va a la cocina a mezclar ingredientes para luego, volver al salón y sentarse a comer... puede que el alma necesite más los alimentos que el propio cuerpo, puede que haya alimentos que nutran más de lo que nos creemos, precioso poema, divino dibujo, malísimo para una sirena observarlo cuando en sus escamas brilla el sol de la primavera, uissss, siemrpe me quedará el mar para refrescarme, jajaja, miles de besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Si que hizo bien,pero yo recuerdo más aún su encuentro en un agujero donde la lluvia los cala mientras ellos...

    Me gusta la pintura.

    Para la ensalada se puede utilizar cualquier cosa, pero el toque de clavel debe dar un puntazo.

    LLenar el vacio con algo que no sea rutina es genial

    Besos

    ResponderEliminar