Páginas vistas en total

22.3.12

Loving you is my favorite mistake



Hoy siento nostalgia, 
no tristeza, sino nostalgia, por la gente que pasó por mi vida y que ahora simplemente no está,  no aparece. 
Hoy volví a recordar a la persona por la cual abrí este blog, y no entristecí, sino más bien la recordé con alegría, una de esas alegrías que tienen un ligero toque de nostalgia…, 
primero por no saber de ella como antes, porque nos alejamos y porque sí, era necesario, ya pasó ¿no?
... Y segundo porque me gustaría retroceder el tiempo para volver a sentirme como en esos momentos en los que no importaba nada más sino nuestras risas, sí, era fantástico, lo recuerdo con suma alegría.

Sucede  que hay personas esenciales en tu vida, y con esto no quiero decir que estén a tu lado. Hay gente que redefinen tu vida, tu personalidad, tus decisiones y hasta la manera en que piensas. 
Hay gente que aunque se vayan, siempre están, en los recuerdos, en los aprendizajes, en el pasado al fin y al cabo, el pasado es parte del presente, según Saramago.
Quizás hoy me dieron ganas de decirle a esa persona que la extraño, que la adoro, que siempre pienso en ella, y sobre todo, que espero esté bien…


Me digo “ten entereza, que si no te ha buscado es porque simplemente no quiere”, me repito “ella está bien, ella si te necesitara sólo tendría que escribirte”. 
Supongo que son cosas normales cuando alguien te importa, son cosas que pasarán inclusive cuando le has dejado ir de tu vida, inclusive cuando ya superaste esa relación. 
Espero no equivocarme.
“Avanzo y escribo, decido el camino…, las ganas que quedan se marchan contigo…”

PD:.- He estado en el cine y después comiendo gambas en "La Sureña", la película:  "Tenemos que hablar de Kevin " (WE NEED TO TALK ABOUT KEVIN), es impresionante, me ha impactado. Muy dura pero como cine me quito el sombrero



5 comentarios:

  1. hasta la ñoñería del comienzo me ha borrado la película jajajaja, venga un beso a todas muuauakkkss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que peli..!!

      .......

      mejor que tengas lindos sueños...
      beso

      Eliminar
  2. Nunca se pierde del todo si queda en la memoria. La vida está plagada de ausencias que olvidamos y un día, recordamos y nos duele, nos quedamos como desnudos de algo. Te comprendo Javier y no son ñoñerías.
    Tengo que ver esa peli, siiiii. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tu escrito me ha puesto a mi nostálgica también. Y es muy cierto que hay personas en nuestr vida que nos marcan en muchos sentidos, algunos nos marcan incluso algunas actitudes y aunque se alejen y no esten a nuestro lado las tenemos presentes casi siempre.

    Vi la crítica en un programa de cine y la ponian muy bien, y tu dices que te ha gustado asiq ue habrá que verla.

    Besos javier

    ResponderEliminar
  4. el kevin en cuestión me está dando un poquito de yuyu...
    un besillo : )

    ResponderEliminar