Páginas vistas en total

15.3.12

La ventana de tus ojos


"¿ Cafe solo, o con leche ?"- Técnica mixta-

¿ Recuerdas cuando te escondías en lo alto del pajar, donde se guarda el Heno para los caballos ?
Tu madre jugando te llamaba: ¿ Donde estas Aprile ? y tú entre risas decías:" Estoy aquiií " y luego te cogía en sus brazos y te llamaba su muñeca
Pasado los años, recuerdo tenías ya 24 y volviste a esconderte en el mismo lugar, para que yo te encontrara.
...Y te caíste desde lo alto,( eso fue después de romperte la pierna por la caída del caballo).
La niña que llevabas dentro se puso a llorar
Y para consolarte, te prometí mi cometa 
La que cuando la vuelas llega hasta la luna y las estrellas


Hay días que quisiera estar dentro de tu piel y observar desde allí, 
la vida a través de las ventanas de tus ojos

4 comentarios:

  1. Cuando conoces suficiente a una persona, para nada hace falta ver a través de sus ojos...
    Es mejor adelantarte a su pensamiento

    ResponderEliminar
  2. Y ...a la persona,cuando la conoces, mírale a los ojos, pero no te quedes en ellos,observa SU MIRADA .Ella te habla desde la complicidad.
    La cometa que llega a las estrellas, es como magia de hadas.Y ,me gusta!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, descubrí a alguién con una ternura que me ha emocionado.

    Siempre quise tumbarme en una nuebe y tocar las estrellas con los dedos...

    ¡Cuantos dias me gustaría estar dentro de su piel...

    Saludines

    ResponderEliminar
  4. But why should I try to resist, when baby I know so well
    That I've got you under my skin
    Yeah, You breath me under my skin...
    (ponle la voz de sinatra mejor, jajaja)
    Un beso

    ResponderEliminar