Páginas vistas en total

8.3.12

Incrédulo

Radiografia de Pinoccio



Javier: Me encuentra solo, sentado en un banco del parque
Tú: irrumpes en escena portando una jaula pequeña, dentro de la cual puede observarse claramente un bulto de color blanco y grisáceo).
Javier: ¿Qué traes en esa jaula de alambre?
Tú: (levantando la jaula) ¿No lo ves? Es una nube.
Javier: ¿Una nube? No puede ser posible.
Tú: Claro que sí. Yo mismo la atrapé esta mañana.
Javier: ¿Y cómo hiciste?
Tú: Muy sencillo. Me subí a una escalera elevada en la terraza, y la tomé entre mis manos.
Javier: No te creo. Si de verdad fuera una nube se te hubiera escurrido entre los dedos, o se volaría con el viento.
Tú: Por eso la coloqué dentro de esta jaula, para que no se escape.
Javier: Creo que sólo es un copo de azúcar, o una pelota de algodón, y que intentas engañarme.
Tú: JAJAJAJA ¡Claro! No me vas a decir que me creíste.
Javier: (con tono arrogante) ¡Por supuesto que no!

(De repente, se escucha un estruendo. 

Tú, con notoria cara de preocupación, comienzas a abandonar la escena a paso acelerado. Relámpagos iluminan el parque 
En tu camino, unas pequeñas gotas que brotan de la nube, van mojando la tierra, ante mi mirada atónita 


6 comentarios:

  1. pensaba ir al cine, y decidí quedarme en casa. no sea que llueva

    ResponderEliminar
  2. Hay cosa que cuestan trabajo creerlas, pero ya vez, no todos son Pinochos. Contigo sigo sin problemas, pero a los demás les tengo que comentar desde el Explorer, ya hace mucho que no estoy por aquí, vamos a ver como me arreglo, le comenté a Shao sin problemas. Javier tus nenúfares son un sueño, los he visto en grande y me han dejado loca, mucho me gustan los de Monet, pero estos son divinos, esta noche soñaré con ellos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jjaja..(sonrio por tu comentario).
    La lluvia es preciosa.En mi tierra la necesitamos,aunque en verano, mejor que no llueva mucho.
    SI yo pudiera coger una estrella,o una nube,o la luna,solo un ratito y luego dejarla en su lugar,sería muy feliz,ante la imcomprensión de los demás,aunque fuera en sueños.
    EL último párrafo ...explica todo!!
    Besucos semilluviosos

    ResponderEliminar
  4. Tomás incrédulo, mete el dedo en la llaga, Javier incrédulo, en la jaula la lluvia, en la jaula ¿un sueño? !qué llueva! Besitos con gotas de lluvia que al caer...

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo, ¡yo quiero coger nubes! pero por saber si son de algodon, suave y si se comen...(esto viene de peque),sueños amables. Incrédulo eres, ves como tenía razón...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. tentada estuve hoy de subirme a una palmera a ver si alcanzaba alguna para guardarla en el cajón de la mesilla de noche, para emergencias básicamente : )
    ni viéndolo a veces es cosa de creer (santa ShaO) jajajajaja
    Un chaparrón de besotes

    ResponderEliminar