Páginas vistas en total

30.3.12

I wanna be adored.





I don't have to sell my soul...
He's already in me

Todos tenemos un mal día, te levantas con el pie izquierdo 
Llegas al trabajo subes en el ascensor con una nueva chica que comienza a trabajar 
Ella es guapita,  al verla cambió por completo mi apreciación de mal día 
Su pelo despeinado y su cara de dormida. 

Desde ese día fue la chica del ascensor

Son instantes mágicos como el del martes  Estábamos en clase de pintura 
y la descubro de repente iluminada con sus zapatillas doradas, jeans  azul 
y una camiseta que decía " I wanna be adored "
Estaba abstraído pintando, concentrado, de esa manera que me enamora cuando pinto
La chica me saluda guiñando un ojo, su cara infantil me desarma
Me pregunto si todos tendrán a alguien así, un compañero de trabajo o a alguien 
de quien no sabemos nada,  pero que de algún modo te sacan una sonrisa en los días malos. 
Me pregunto también si yo seré el chico del ascensor de alguien, 
si alguien me mirará a la distancia mientras dibujo ensimismado. 
Jamás me daría cuenta 
Ya me ocurrió varias veces de conocer gente que me conocía de otros lados, 
y yo jamás  me había dado cuenta. 
Probablemente estaba concentrado pensando en ti

7 comentarios:

  1. Pasamos tan ensimismados que no nos fijamos en esa persona que cada día comparte el transporte junto a tí. Y no te das cuenta. Puede que en su vida seas importante sin saberlo

    ResponderEliminar
  2. Esa experiencia es realmente maravillosa y gratificante para quien la siente. Y por si te sirve de algo si que eres el chico del ascensor para alguien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos somos en alg'un momento los chic@s de alguien, y por supuesto al rev'es igual...lastima que no prestemos la suficiente atenci'on a los que nos rodean...

    Buen fin!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. NO sabemos en realidad para quien (desconocido)somos muy importantes o chicos/as del ascensor y resulta que cuando alguien nos lo dice nos extrañamos.Yo creo que somos muy "importantes"para muchas personas ,y lo que debemos es aprender -cuando sentimos lo mismo-es decirlo,aunque no nos hayamos cruzado muchas palabras.Somo seres sociales ,pero nos tragamos los sentimientos.Joven ,seguro hay muchas personas que te admiran en su ascensor particular.
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. lo sé, da para una reflexión ingeniosa o bueno por lo menos para una flexión XDDDDDDD pero por lo visto no solo tengo el estómago hecho papilla jajaja
    ayssss los besos en el rellano que voy a subir por la escalera...

    ResponderEliminar
  6. yo que soy de costumbres y muy maniatica, tengo la costumbre de mirar a ciertas personas para comprobar que están donde siempre, el saludo de buenos días o buenas noches, imprestindible para mi, sim más conversación.
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  7. Todos los somos...seguro que cada quien a su manera en algún punto de su vida llega a ser la estrella de alguien.
    Todos además merecemos ser "adorados"
    =)

    ResponderEliminar