Páginas vistas en total

16.3.12

Haberte creído siempre

acuarela "primavera "


Cuando te encontré 
me dijiste que los peces azules necesitaban un lugar donde esconderse, 
para no ser devorados.

Yo desconocía pudieran ser devorados,
inmediatamente les construí un estanque repleto de algas 
con piedras de colores y temperatura adecuada.

Me agradeciste el gesto, 

no el del estanque, 
sino el de haberte creído sin preguntar demasiado.

Soñarte, con ojos de mil maneras, 
abiertos, 
cerrados, 
con lágrimas, 
con la conciencia de lo inaccesible

...mujer




pd.-Cumplo años como mi gemela el 16 de Abril, ( no estos días )   .. ;-)

6 comentarios:

  1. FE es creer a ciegas en algo que la razón nada tiene que decir. En el cariño hay más fe que de razón

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes una gemela?...

    Cuando amamos a alguien le creemos a pies juntillas, confiamos...incluso podemos creer que hay ovejas que vuelan de noche...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pongo toda la fe pagana en creer que los peces azules, los dibujos azules, la mar azul, nunca puede ser devorada, soy inaccesible al desaliento y beso las pestañas inventadas azules.De alguna manera hay que arriesgarse a ser devorada porque nada permanece.
    Javier, tus azules palabras, tus pulsaciones de colores imprecisos, incluso azules, verdes, me fascinan desde mi pecera particular.

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso creer lo que nos dicen, opino igual que Pluvisca, si estamos enamorados, lo creemos todo, por muy absurdo que sea. Te vas a convertir en el rey de la acuarela, me encanta que estés pensando (como yo) en la primavera. Ya se acabó lo gordo de la obra, espero volver a la normalidad poco a poco. Te deseo un buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. mi fe mueve pocas montañas pero quizás es porque mi religión se ha puesto a mover piedras en otra parte...
    Un beso
    ps: azules no tenía pero vamos el resto de los colores de los peces de mi acuario si que me pusieron negra XP

    ResponderEliminar
  6. Y cómo me gustan los cuentos cortos o largos,pero este,de pocas palabras ,el que creiste sin dudar, era bonito y el que luego creaste tú haciendo un estanque para portegerlos,más.
    La fé ,o fidelidad ,o creer a ciegas, no es tener los ojos cerrados,si no el corazón abierto a la confianza.
    Besucos

    *Entonces en ABRIL volveré a felicitarte(por Dios!!)

    ResponderEliminar