Páginas vistas en total

3.3.12

Frente al espejo

Me calzo unas zapatilla,

Me preparo el desayuno  y no encuentro lo que quiero.

hay días en los que solo tengo un único antojo, una fijación.


Eres la chica que baila en esta mañana, como si nadie te viese, 
como si vivieras lejos de mi y solo me quedara tu recuerdo.

La chica que baila, no me invita, pero tampoco se opone a que claves mis ojos en sus hombros y en su cadera, en su espalda aún mojada  y en su cuerpo cansado

La chica que baila se asusta de sus monstruos en las mañanas,

entonces, solo entonces decide bailar.....
Frente al espejo.

5 comentarios:

  1. sentirse vivos, tener un motivo por el que cada día despertar. Bailar para uno mismo , o para ser observado. Palpitar

    ResponderEliminar
  2. Baila para que se alejen sus monstruos!...un método que habrá que adoptar! jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. pom, pom, pom, pom... no te levantes que no es la puerta XD
    etoseb nU

    ps: tengo una soltura total ya en esto de escribir al revés jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Las mañanas en las que uno se levanta con sus "fantasmas",parecen como si te hubieran chupado la sangre(valga la comparación).
    Y haces un esfuerzo ,e intentas no pensar y mirarse (o no) en el espejo y hacer una mueca de sonrisa simulada (o bailar)...tal vez ayude a sentirse más vivo.Es obvio que necesitamos mirar al sol ,amiguco!.
    Besucos

    *Adagio ya ha encargado el vestido.

    ResponderEliminar
  5. Buena forma para ahuyentar los malos sueños, pues a bailar toca.
    Besos.

    ResponderEliminar