Páginas vistas en total

24.3.12

Aliveinyoureyes

 

                                                          Alive in your eyes
                                  aliveinyoureyes



 Impotencia

Lo que ahora se..., 
me inestabiliza, a pesar de la alegría que me embarga

Cuando nada esperas, 
cuando despiertas de cada noche para seguir esperando una señal, 
que llega hoy, tan contundente ,tan nuestra, tan privada

Recuperar el sentido de un sin sentido
entenderme através de tus ojos
Alive in your eyes
.
.
.
Te puedo hacer el amor esta noche?
...apenas 30 minutos
hacer el amor poquito?
si
rápido? 
así de rápido?
si, es para no quitarte el sueño
Y mañana?
mañana mucho tiempo
y pasado?
pasado sin reloj
Y el sábado?
el sábado es hoy, 
y hoy toca hacer el amor rápido
para no quitarte el sueño 
y sentirme vivo 
toda la noche a tu lado




6 comentarios:

  1. ¿Ya es sabado? Pues no se puede decir más bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esa manera sutil de decir "por siempre"...una especie de dèjá vu (a propósito del tema juevero de esta semana) amoroso, jejejee

    abrazos de sábado por la tarde...

    ResponderEliminar
  3. mi vida es un déjà vu constante, gracias a la suerte que la vida me regaló

    ResponderEliminar
  4. Hacer el amor simpre sin reloj, sin contar el tiempo, dejándose ir.

    El dèjá vu es algo que descubrí a mis 20años y me quedé flipada...

    Besinos

    ResponderEliminar
  5. se puede vivir sin reloj, sin conciliar el sueño, sería fantástico sin lunes, pero no sin otros ojos en los que perder los propios
    un beso ya de domingo con hora robada
    ps: y sin perdón lo del pingÜino tb XP

    ResponderEliminar
  6. Esperar sin saber que llegará y llega,es un precios regalo de la vida.
    Y cuántas veces nos pasa que recibimos más de lo que creemos.
    EL amor a tiempo,sin tiempo,en el tiempo,desde el tiempo....
    Besucos y gracias!!

    ResponderEliminar