Páginas vistas en total

14.3.12

Acrílico Sin Terminar

Acrílico en el que trabajo " Rota " ( Sin Terminar )


He decidido confesar que lloro, cuando cae la lluvia y una luciérnaga abandonada se ahoga en la soledad de un charco.
He decidido ( tantas veces como sea necesario) emitir palabras obvias, sólo para que me entiendas, y el día que ya lo sepas, disparar sutilezas de amor.
He decidido conducirme locamente y arrojarme a tus brazos sabiendo que la vida a tu lado esconde un par de alas también para mí.
He decidido subir barreras, bajar la guardia, alinearme hombro con hombro y no preguntar de qué hablamos hoy, por qué jamás nos faltará un motivo para seguir hablando
He decidido aceptar la responsabilidad de las horas muertas - besarlas hasta revivirlas, vivirlas hasta despedazarlas y mientras tanto respiro tu aliento, para presentir de tu boca el último sueño o el último enfado. 

Treinta el dieciséis

He decidido...
dibujar un rincón para escondernos
Y por si acaso
una ventana
con vista a Djemma El-Fná




8 comentarios:

  1. Cuando algo se termina, cuando un cuadro no admite una pincelada más, ya no interesa. Nunca termino con las personas, siempre dejo puertas y ventanas abiertas, por que siempre hay algo nuevo que escuchar o contar.
    El silencio es un arma terrible. que mata toda relación o amistad

    ResponderEliminar
  2. Los cuadros son silenciosos testigos de la expresión, los inacabados no son mas que la muestra de la insatisfacción propia. Los silencios suelen acabar con todo, javier, soy de las que dejan las puertas y ventanas abiertas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dejar puertas y ventanas abiertas, así tambien entiendo yo la relación con las personas ,con los amigos. Si el silencio se instala ya nada tiene sentido, si es que alguna vez lo tuvo, no dejemos que se aposente ¿no?
    Bellisimo el texto Javier.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena decisión en todos los sentidos, con los sentidos.
    Me gusta el acrílico sin terminar, lo inacabado tiene duende. Besito.

    ResponderEliminar
  5. No está mal Marrakech, como rincón para esconderse y esa ventana abierta a los sentidos. Vive! Feliz cumple. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Y es que ,porqué se tiene que acabar una relación si seguimos siendo personas y cercanas,e incluso queriéndose tanto como antes de acabar?.SI se pasa al olvido(cosa que creo difícil,porque las emociones no se fulminan tan pronto).Solo actos delictivos pueden llevar a cerrar puertas y ventanas.

    EL cuadro sin acabar tiene muy buen aspecto.
    NO has dejado ningún cuadro así,sin acabar, porque crees que ya no necesita más retoques?Porque crees que no debe de "mancharse "la esencia que lo inacabado destila?
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. Javier, he vuelto a entrar porque he leido que es tu cumple.
    Te felicito porque un año más es una vida apendida,vivida ,que prepara el camino para seguir este proceso tan "extraño" y precioso que es la vida,a pesar de todo.
    Así que, FELICIDADES de todo corazón!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez leí que incluso un hasta nunca es mejor que un adiós, porque por lo menos tienes un límite, ese nunca pero un adiós es hasta cuando? a mí particularmente no me gusta ninguno de los dos, prefiero también seguir con las ventanas abiertas a riesgo de que me salgan carámbanos. Del acrílico no se si empezar a babear ya o dejarlo para cuando esté listo...
    Un besote

    ResponderEliminar