Páginas vistas en total

25.2.12

zapatillas doradas






Andaba buscándote  para llevarte a Nunca Jamás; habías crecido : "No enciendas la luz", dijiste




Quiero que me hables en el idioma del silencio… ¿Qué observas con tanta atención?

Yo sigo aquí, donde me dejaste la última vezSabía que jamás te tendré en mis brazos,¿y tú, oyes mi música ?
Ibas a publicar un libro, con mis dibujos, recuerdas? : Puntillismo, mientras enseñabas a diseñar telas a adultos
Yo me lo creí; por qué no iba a hacerlo?

Ya no vienes a mi isla cubierta de niebla
Ya no puedes ver llegar las aves migratorias posarse en tu mano a beber.
Envidio a Swam que curiosea tus cosas, pero no me cambio por él

He cambiado Tú también cambias
Estás  más delgada, más pálida, ¡ No se cómo puedes vivir sin sol !
¿Dónde estás ahora que no te reconozco?
Él te enseñó que comer tomatesa despojarte de toda armadura social a convivir entre los más humildes.

Todos los recuerdos infinitos caben en un dedal y un dedal cabe en la palma de una mano

Abrir el cajón, es encontrarse con cajitas llenas, dedales llenos
de pellizcos en el estómago, de ilusiones, y también de fracasos, ésos también nos pertenecen.
Cada vez que fracasamos somos más nosotros mismos, por que de ellos se aprende

Esta noche dormí bien, había cerrado perfectamente el cajón del escritorio,
dentro una cajita azul con estrellas doradas dibujadas a mano. Sonreí

4 comentarios:

  1. Vamos cambiando y ya no somos como nos percibieron en otro momento,o son ellos los que han pasado a otra esfera?
    Los fracasos son las otras rosa del jardín,que si bien se marchitan ,dejan un aroma a aprendizaje .
    Cerremos o abramos las cajas cuando la melancolía nos llame.Porqué no!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Cuando era chica y asistía a clase de danzas,tuve una par de zapatillas doradas...y ha sido ahora al leerte que me vino a la memoria algo que tenía ya olvidado!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado como a Neo... he podido gracias a tu cuadro bucear en el cajón de las cosas olvidadas. Gracias. Como siempre, precioso, casi onírico... Besitos

    ResponderEliminar
  4. casi siempre me queda a medias el cajón así que mi sueño depende de que recuerdos decidan salir y acurrucarse conmigo en la almohada
    Un besote de puntillas

    ResponderEliminar