Páginas vistas en total

14.2.12

Pintar sin lienzos

Todos los sábados de aquel verano que duró casi cien años, salíamos juntos a recorrer el Piamonte montados en mi bicicleta amarilla. Yo delante, tú tras mío.
Nunca fui consciente de la importancia de la palabra " siempre ".
Sentados con los pies colgado sobre las rocas que lamen las aguas del Lago Como, mirando como  tu luna se bañaba en sus dulces aguas
Fue entonces que comencé mi vocación latente en la pintura y cuando me venía la inspiración hacía mis primeros dibujos con mis labios sobre tu espalda.
Olíamos a futuro, exsudábamos tiempo infinito
Luego la vida nos puso en travesías paralelas y ya sin tu espalda,  comencé a utilizar pinceles y lienzos. 
Ahora, cuándo pinto sin querer, cuándo me descubro con el pincel en la mano y tu recuerdo. Mi pincel roza tu cuerpo deteniéndose en los contornos, poniendo más color donde no pueden llegar mis manos. Enfurecido, arrojo el pincel y te pinto los cabellos con los dedos.




5 comentarios:

  1. Cómo puedo pintar el alma de una persona ? Mientras no lo consiga seguiré pintándome los cabellos con los dedos

    ResponderEliminar
  2. Jooooo Javier, esto que has escrito me parece precioso, pero precioso.
    Pintar el alma!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. FIJATE QUE YO CREO QUE LO CONSIGUES, HE VISTO PINTURAS TUYAS, DONDE PEDO VER EL ALMA .... A LO MEJOR ES LA TUYA, YA NO SE QUE DECIRTE.
    BESOS.
    MARIAN

    ResponderEliminar
  4. cien años estaría yo escuchando tus historias...
    estoy con marian, yo también las he visto XP

    ResponderEliminar
  5. Es que pintar con los dedos(sé algo por mis "copias ")es una creación más personal,sin intermediarios;es un placer que sale del alma, es una forma de liberación,es la naturaleza en las manos....NO sé explicarme, pero como tú entiendes,creo que podrás descifrar este "jeroglífico"que he armado.
    Besucos y perdona porque ayer no pude comentar.

    ResponderEliminar