Páginas vistas en total

8.2.12

Niebla


Almustafá, el elegido y bien amado, el que era amanecer de su propio día, volvió a su isla natal, en el mes de Ticrén, el mes del recuerdo.






Tiemblo en los atardeceres, 
y pienso que mis ojos alguna noche encenderán luciérnagas

Tengo capacidad infinita de amar, lo hago sin pudor alguno
Sin esperar ser amado
Amo lo imposible como amo lo posible
en paralelo, continuamente, continuamente ...

Pertenezco a la tribu de los que ven mejor con los ojos cerrados 
y pierden la cabeza en cada nube, me acuesto del lado del abismo 
y  tú me haces levantar cada día el vuelo.


Regresa. Hazlo siempre, cada vez que te vas; 
descansa a mi lado, no te haré daño
No tengas miedo estoy a tu lado, ese ruido que oyes 
son las hojas que están llamando suavemente a nuestra puerta








.



5 comentarios:

  1. Una vez hecho el hueco en el corazón, se ama para siempre, al menos todos los gemelos. Curiosa realidad no explicable la de gemelos sean univitelinos o no con esa conexión existente que se mantiene a miles de kilómetros

    ResponderEliminar
  2. Una de las ventanas de la casa de la abuela era como esta, con los visillos bordados y el árbol entre la niebla, un cerezo, el cerezo que conoce casi todos mis secretos XP. Yo no tengo gemelo así que no sé, quizás esa enfermedad sea contagiosa, la de que una vez ahuecado el corazón para alguien ya no haya remedio. Lo que no tiene remedio es lo preciosos que te quedan los posts últimamente (modo peloteo: off)
    Un beso en el cristal empañado

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus palabras, la música y la foto, sobre todo la foto, esa ventana con ese árbol envuelto en niebla, te juro que me parece de una belleza tremenda, no me canso de admirarla. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. NO sé si es el" misterio" de los gemelos,pero sí el de El hueco del corazón ,que con una metáfora has descrito tan bonito.
    Y duermes al lado del abismo, y amas y amas contínuamente.....
    Y en un breve y precioso susurro,anuncias que no tenga miedo,que son las hojas que llaman(Es inmensamente precioso!!!!!!!!).
    Hoy sin ser jurado(Dios me libre!),te regalo un "cum laude".
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. Lindo, y las hormigas tambien te hacen amarlos :)
    Un beso Javivlue!
    Anny

    ResponderEliminar