Páginas vistas en total

9.2.12

Neotantra



"Way out by El Silencio" del artista, "amigo de mi amiga "




Recuerdas querida ?


Fue aquel día que me desperté en plena madrugada.
Era verano y sentí frío. Alargué la mano en busca de la sábana para cubrirme, y encontré la curva de tu cadera
Aún en penumbra te reconocí


La habitación conservaba ese olor especial a sexo, mezcla de fluidos y hormonas desatadas.
Mis slips negros y tus bragas blancas en el suelo
Sonó el despertador a su hora. No estabas


Luego, al vernos, te me adelantaste y sonrojada me dijiste Javi has tenido algún sueño "especial " esta noche ?
Me quedé incapaz de decir nada, en mi asombro a lo evidente
Javi, en mi sueño anoche tuve sexo contigo, le sentí intensamente, totalmente real





8 comentarios:

  1. a veces los sueños se pueden compartir

    ResponderEliminar
  2. compartir un sueño bonito es el no va más.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar
  3. por eso odio con toda mi alma los despertadores

    ResponderEliminar
  4. Me sonrío con lo que dice Shao(es un corazón!)
    Dicen que los sueños se pueden "hacer"al tiempo entre las personas y ,como creo en los sueños,me basta con saber que existen en el anhelo de todo romántico/a.
    Besucos ,poeta!!

    ResponderEliminar
  5. Sueños especiales y compartidos, seguro que es lo más

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:48

    natutalmente que se pueden conmpartir
    y mucho mas contigo.Javier Azul.
    siempre me sonrío al leerte.
    desiños

    ResponderEliminar
  7. El mundo onírico desata todo un huracán de percepciones. Mi lema es "si se sueña, existe".

    Soy Ló (lachicadelasmargaritas) desde mi otro rincón.

    Besos en azul

    ResponderEliminar
  8. Y mira que si, y mira que cuando soñe que alguien me besaba me beso, espero que los tres sueños que he tenido con Chayanne dandome cada beso tambien se cumpla :)

    Los sueños siempre me han intrigado sabes, me pregunto donde, como, cuando y por que se gestan, de los misterios que me gustaria tantisimo descubrir.

    Un abrazo fuerte!

    Anny

    ResponderEliminar