Páginas vistas en total

12.2.12

Suo gan



Cuando decidiste no venir al lugar donde " todo te llevaba allí",  
mi ciudad de pobló de mariposas


Era el mes de Marzo a uno de la onomástica, y apenas comenzada la primavera;
los brotes con yemas, aún pintaban en algunos árboles, 
y llevaba cinco días seguidos sin parar de llover.


Las mariposas, de un amarillo pálido 
volaban sobre arbustos y copas de los árboles, bajo el plomizo cielo.
Sus alas se pegaban entre sí y caían como caían los kamikazes sobre sus objetivos.


Ese día que decidiste no venir al lugar donde " Todo te llevaba allí
los peces, sobre tanta agua caída, nadaron sobre el asfalto en busca de tus suspiros.
Mucha gente no fue consciente de todo ello, 
quizás sólo mis ojos y mi corazón lo vieron.


Desde ese día ya sólo canto canciones tristes tras los cristales , en sincronía con mi alma






8 comentarios:

  1. es el frio que congela la mente y nos hace sensibles rascando en nuestra memoria viejas canciones de cuna. Suo Gan es una bellísima nana

    ResponderEliminar
  2. Bellísima sin duda, si el frío trae estos recuerdos, que continue.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción, no sabía que era una nana...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las nanas son como suspiros de ángeles que los recuerdos traen en sincronía con la forma de ser de cada uno.Solo esa identidad personal puede escuchar como si los rios cantaran sinfonías de amor al ir discurriendo limpias sobre su cauce.
    Precioso escrito!!
    La música es....como una escalera hacia el cielo!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado extasiada con la nana, los coros de niños me suenan preciosos, y tus palabras lo mismo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ya no pido que hagas una pifia de post porque no podrías aunque quisieras, pero y uno normalín? ¬¬
    besitozzzz...

    ResponderEliminar
  7. En la película de Steven Spielberg también sonaba esa nana estremecedora. Pura melancolía, tristeza penetrante, entrega, tan pronto, a la nada.
    Un dulcísimo abatimiento, besitos.

    ResponderEliminar
  8. linda nana como tu le dices, el frio, la lluvia, los cielos grises nunca me gustaron, no me deprimen pero tampoco me elevan! Nostalgias, recerdos, añoranzas, todo teñido de melancolia!

    Un beso Javiblue!

    ResponderEliminar