Páginas vistas en total

17.2.12

Lo imprevisible

"sobre la barra" Acuarela 


De mi pre adolescencia lo único que recuerdo, eran dos chicas guapas 
que además eran las "novias" de los que jugaban bien al baloncesto 
Yo me colaba para verlas en finas mallas en sus clases de ballet
Y recuerdo otra chica a la que yo le gustaba, que era guapita y algo loca; 
me perseguía por la clase intentándome dar un beso en los labios,
y yo loco por escapar.

Te cuento todo  cada día y tú callas,  seria, sé que te irás otra vez

Nos quedamos  un ratito más en el parque, 
sentados en unos columpios diminutos y oxidados.
Ahora ya no había niños en el parque jugando, estábamos solos.
como muchas otras veces

Habíamos crecido de golpe
Te ibas, te fuiste, y te dije: no me vas a dejar solo aquí, ¿verdad?.
Pero sí, te marchabas, y yo te vi partir sentado en el bordillo de enfrente 
- Vamos- me dije. Me levanté y me fui caminando, solo, como había venido.




" Estoy seguro que me hubieras hecho muy feliz, Julieta"





"Estoy segura que me hubieras hecho muy feliz Romeo "



Sigues tras tus cristales empañándoles con el aliento


Ahora te escondes, quizás  por que el destino obligó
a tomar el camino con espinas,
Yo soy el sendero equivocado, el que siempre te lleva a lo imprevisible

6 comentarios:

  1. me voy al cine. Hoy tuve un espejismo, la visión fue inenarrable, hermosamente bella. Ojala todos los dias fueran viernes

    ResponderEliminar
  2. Nadie es un sendero equivocado, hasta aquel que no lleva a ninguna parte puede resultar el más hermoso de una vida. Aunque para hermosa la acuarela... puff
    Los besillos en la mochila

    ResponderEliminar
  3. No sé que ocurre no puedo ver las fotos y apenas me deja hablarrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Para mí el Viernes es el mejor día de la semana.
    Qué bonito es ese espejismo,Javier!.Además lo cuentas tan dulcemente!!
    Quién no tiene experiencia de alguien que se va como difuminándose y vemos su silueta alejarse hasta ...siempre.!!!
    Besucos
    *La bailarina ....genial!

    ResponderEliminar
  5. Ahora si, la bailarina es preciosa, y la historia también, anoche intenté escribir y cuando ya tenía tres lineas, desaparecían, por eso te dije que no me dejaba hablar. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¿Espejismo?, a mi me da que sueñas despierto mi marinero!!!, miles de besosssssssssss

    ResponderEliminar