Páginas vistas en total

23.2.12

La Cena

Sabes que Lucía es una magnífica actriz , ya con sus diez años. Además canta en el coro del colegio
Es jueves aún, no madrugo, me espera un te con miel, tú ya no estás, la mañana es mía
Segundo té sin endulzar, para recordarte. 
Decido hacia dónde pasear hoy tras los cristales, Nunca olvidaré la excursión que me preparaste a Gredos
La montaña me llama, siempre me entristece el lento pasar de las nubes sobre su cima. 
Muchos ojos te han mirado y tú sin vida caminas.
Primera llamada, quedamos y otro café, es una excusa. ¡Qué guapa te veo! 
hablamos de lo cotidiano, eso que nos une. Te marchas y ya has sembrado la duda en mi.
Paseo hacia el mercado de Maravillas donde te atienden bien, te sorprenderé con una comida de las que te gustan.
Unos vinitos en "Andiamo", fauna muy variada, todos machos alfa, aún quedan reductos casi vacíos a esas horas. Llegará la noche y todos de caza.
Regreso alegre por el vino. Preparo arroz, el mejor afrodisiaco del mundo. 
Voy soñando, te devoro antes de ponerme el mandil, con el pensamiento. Llegas, nos reconocemos y yo pienso que hay algo que no funciona aquí, los roles cambiados (me da igual, ahora te quiero).
Elegimos vino. La eterna discusión, tú, tinto; yo, blanco o rosado. Clarete, pero te nace un mohín. Agradeces la comida y yo me ensancho, la disfrutamos, surge alguna llamita de deseo. Ya llegará su tiempo. El postre, helado y chocolates de sabor a naranja. Un ver pasar las personas apoyados en la terraza. Por Dios ¡qué bien me siento! Mis miedos que tu acallas y me llamas.
- " Abuela...dónde van los colores cuando nieva ?

4 comentarios:

  1. Todas las cosas sencillas mantienen siempre sus colores. Ni la nieve consigue ocultar su color, solo disimula sus formas. Por eso la eternidad en los sentimientos es de color azul ultramar

    ResponderEliminar
  2. Hoy no se que me gusta más si el texto o tu comentario. Me siento bien con las cosas sencillas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eternidad recordada y vivida en este deseo de sentir los aromas de la sencillez ,en grande y en pequeño.
    Porqué los cristales,las ventanas,tendrán tanto misterio?
    Ya alguien dice que la flor,aunque la arranquen, nunca podrán robar su belleza .Y los colores no se marchan, solo se difuminan un poco.
    Seguro esta vez,la abuela sí te dará una respuesta!!
    La niña es preciosa!
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. madre mía! que bonita está, bueno, es, Lucía ¬¬ (y como vuela el tiempo aggg jajajaja) lo del coro tiene explicación siendo como es un angelote : ) ains señor...
    Un besote azul
    ps: así que el arroz es afrodisiaco? ahora entiendo yo lo de china XP

    ResponderEliminar