Páginas vistas en total

7.2.12

Globos terráqueos





En mi nuevo silencio me dirijo a mi Granja de Globos Terráqueos 
Luego hago girar los planetas  una vuelta completa un año, un día si gira sobre sí. 

Pienso en Jhon Lennon y cómo un ser insignificante intentó ser alguien
en su vida de constante planeta eclipsado, arrebatándole la vida
El portero del edificio donde Lennon vivía le asistió moribundo sobre la acera
luego  gritó a M.D. Ch. «¿Te das cuenta de lo que has hecho?», 
a lo cual M.D.Ch con mucha calma respondió «Sí, acabo de disparar a John Lennon»

Pienso que conozco personas 
Pero nunca termino de entender la estupidez humana

PD.-Me niego a poner el nombre de un ser tan mediocre capaz de asesinar
para así pasar a la posteridad. 
Es por ello que sólo escribo sus iniciales


7 comentarios:

  1. Me gustan las personas de "interior blanco", los globos terráqueos, e imaginar un mundo....

    ResponderEliminar
  2. Imaginar ese mundo podría se también creer en una realidad,porqué no?Pasarán años,siglos,o será igual infinitamente?Soñemos que no.
    Ese pequeño e insignificante ser que disparó contra Lennon,tal vez no fué el responsable único .Hay muchas historias que jamás nos contarán.SI "ellos"quieren taparlo,se deja así.
    EN definitiva quien perdió fué el autor de una canción y canciones que marcaron a toda una generación y siguientes.
    Besucos blancos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción, precioso homenaje a este genio, músico, poeta y carismático.... algunas veces me pregunto qué sería ahora de él si siguiese vivo?

    ResponderEliminar
  4. No. Disparó contra él pero no lo mató, los seres de "interior blanco" como Lennon no mueren, la muerte es sólo un concepto metálico que reside en la punta de una bala.

    Precioso homenaje el que hashecho hoy, Javier..y preciosos esos globos terráqueos!

    Besos

    (Tú también ves galaxias dentro de una canica?)

    ResponderEliminar
  5. Es una canción preciosa que no me canso de escuchar. Hay cosa que ocurren y por muchas vueltas que le demos, jamás le encontraremos una explicación. La de su asesinato es una de ellas.

    ResponderEliminar
  6. sabes? los programas esos de qué hacías cuando? pues yo me acuerdo, estabamos en clase y alguien entró corriendo y gritando que habían asesinado a Lennon, y como de repente solo quedó el silencio... afortunadamente todavía no hemos inventado la violencia que mate más allá del cuerpo así que él sigue aquí....

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco alcanzo a comprender esa estupidez, cegar asi la vida de alguien, no tiene sentido, lo sufri recien, alguien no tan famoso pero si un enorme ser humano y me duele no imqginas lo mucho que me duele mi Javiblue!

    ResponderEliminar