Páginas vistas en total

15.2.12

El Quinto elemento

Pastel (uno de tres )" Tríptico Nº 5" , año 2006


Hablábamos de muchas cosas, todo el tiempo. 
Hablábamos de mascotas que activan alarmas, de mariposas, de quesos de cabra, de escritores amigos, del club de poetas muertos, de cine, de tus amigos y de mi familia,  hablábamos de amor y nos besábamos de mil maneras.
Hablábamos de aloe vera, de fiestas llenas de luces, de cómo fue el crecer en la primera década del tercer milenio, de recuerdos del futuro.


Te conté acerca de las flores que habitaron mi niñez, de cuando me caí de culo desnudo sobre una mata de ortigas desde lo alto de un olivo, de la vez que me precipité a un arrollo de agua sucia y salí repleto de algas asquerosas, de mis amores antiguos, de cómo siendo niño bañándome desnudo se poso una avispa en mi pene infantil, sin que me picara, de tu alergia a las picaduras de ellas


Me contabas cuentos antes de ir a dormir, me enseñabas palabras en idiomas milenarios, y yo te enseñaba otras inventadas por mí y me acariciabas, me hacías tuyo…

todo el tiempo.



Quinto elemento a mi eternidad



6 comentarios:

  1. Aunque no os lo creáis hay de todo ya que se hace con Aloe Vera. Hasta helados. En casa tengo una planta, un par de veces al año, la corto un pedazo de una de sus carnosas hojas. Es una maravilla para la piel. Debo aprender más cosas que se puedan hacer con Aloe Vera

    ResponderEliminar
  2. yo soy más de baba de caracol... jajajaja
    cinco besos

    ResponderEliminar
  3. Dicen que cura heridas.También yo tengo una planta de Aloe.

    Y si el "quinto" elemento(para mí El universal) es tan blanco y tan puro,que sea también para la eternidad de todos los seres humanos.Nos hemos quedado solo en lo material,olvidando lo infinito.Lo infinitamente hermoso.
    Cinco besucos!!

    ResponderEliminar
  4. Aloe lo conocían egipcios, romanos...curativa, cicatrizante, hidratante...
    y entre tanto, el quinto elemento fugitivo en las letras vocales, jugando entre ortigas, avispas, algas, de la ingenua desnudez infantil. Besito.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que hace unos años, siempre había aloe en casa, la planta... me daban trozos y la congelaba para después utilizarla (anda que... pero lo hacía) y le servía, receta del libro de mundología de la abuela...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi curiosidad hace que te pregunte el porqué de colorear las vocales, y es que lo he leído del derecho y del revés y no le encutro la lógica y mi neurona oxidada está ya turuleta, jooooo, ¿porqué?, ¿porqué?, ¿porquéeeeeee?, y aleja de mi la aloe vera que mi madre la mezcla con todo y me tiene hasta las escamas!!!, vamos a ver, que yo no tengo a penas piel!!!, si es que no se entera!!!, jajaja, miles de besosssssssssssss

    ResponderEliminar