Páginas vistas en total

5.2.12

Deep inside of me

  

Javi:-Lis ?
Lis: -Si ?
Javi: -Te voy a querer siempre
Lis:-Y yo a ti
Javi: -Estés dónde estés
Lis: -Hiciste un hueco en el corazón, 
y estampaste a Yuyu como un tatuaje
...
Javi:-No me olvides nunca
Lis: -No lo haré


Hay conversaciones que se dijeron
o se pensaron y no se dijeron
o que fueron en un sueño,
o un sueño que decía lo que se sentía y pensaba...


He preparado colores para colorear ese muro 
Ten un pincel, pinta conmigo
Pondré a pintar a amigos que usan sus alas para volar.
Que puedan seguir volando sus sueños junto a los míos,
Aunque no lo creas 
existen personas que sólo saben caminar sobre el asfalto

8 comentarios:

  1. todos tenemos recuerdos, sueños, en lo más profundo de cada uno.
    El día que pierda los sueños, no tendré mis alas para volar

    ResponderEliminar
  2. Si que existen esas personas que caminan solo por el gris afalto, que pena ¿no? Cuantas cosas hermosas se pierden. Sin sueños no se puede volar.
    Jamás te quedarás sin alas Javier, seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y las alas son portadoreas de esa libertad que tanto necesitamos!
    Me apunto a dibujar cuantas paredes sean necesarias con el fin de que los sueños sigan permaneciendo vivos.
    Es bonito lo que sientes!!
    Besucos,amiguco

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto a pintar sueños de colores sobre gris, al fin y al cabo a mi me gusta bailar sobre el asfalto y qué es bailar sino soñar con los pies?

    ResponderEliminar
  5. plas plas plas... qué bonito Javier, de principio a fin... conversaciones que lo mismo ni existieron, pero que sí existieron porque las imaginamos.... genial!!!

    ResponderEliminar
  6. cierro los ojos y me pido un poquito de azul...

    ResponderEliminar
  7. Pintar sueños y despegar los pies del asfalto para volar hacia ellos, me encanta...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas mucho azul, yo también quiero pintar con ese color, esta noche ponte tus alas que te acompaño, pero abrígate bien, je, je, no quiero que te congeles, a lo mejor te traigo a pintar por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar