Páginas vistas en total

24.2.12

Cuatro cuartos hacen un entero

Caras de la Luna- collage-
Comienza en cuarto creciente
Noche de estrellas, de soledades que no se llenan.
Me canso de mirar al cielo, 
las estrellas fugaces son pocas y las manos para atraparlas excesivas
Lobas de rabia y sangre.

Tu cuchilla sin filo, mellada...corta mi carne.
Ya es tarde y hurgo en el avispero de tu nombre.
Manos cortadas no te acarician.
Volvemos, parece que el tiempo se detiene, no pasa y somos la mosca en la miel. 

Eternos y simpre bellos, como el recuerdo, 
como la juventud.

Aún no ha amanecido y yo espero la luz después de una noche de palabra, 
de silencios y soledades, sabiendo 
y sin querer saber. 
Yendo al fuego a quemarme otra vez.

Presta la luna llena prepara su resplandor 
sólo le falta un cuarto

6 comentarios:

  1. mero observador de la influencia que la luna tiene en vosotras. Flujos emotivos, ansiedades o sexualidad desbordante, son algunas de las manifestaciones que provocan en vosotras , mujeres
    Mientras , el observador no llega a comprender tanta influencia

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,me encanta tu comentario!!!
    Sabes?La luna tiene un halo de misterio para los poetas y los "poetos".Tal vez las mujeres seamos más sensibles?No me gusta diferenciar al hombre de la mujer en cuanto a sentimientos.
    Manos para alcanzar las estrellas y la luna, hay tantas como románticos.Necesitamos atrapar los sueños,acariciarlos aunque sea un instante y luego devolverlos a su cielo.
    Javier ,"quemarse otra vez" es transgredir y es sano,nos da alas para volar(mientras no hagamos daño a nadie).
    Besucos y feliz luna!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he buscado lunas...y he encontrado algunas.
    Me gusta leerte y nutrirme en tus imagenes.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. entre cuartos y mareas que cambian cada 6 horas no me extraña que el observador (y no le sobraría al observado) pida el comodín del público...
    Besote creciente : )

    ps: ains señor y que va a ser que tb me gustan los collages ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Debe ser eso, la luna... y dices que queda un cuarto?...

    Besos
    Pd.: Ando un poco "out" pero os leo

    ResponderEliminar
  6. La luna...la luna llena, la luna nueva, si Javier, tantas lunas como cambios de ánimo, de humor, hay lunas que incitan a la melancolía, otras a la sensualidad, otras a la locura...me siento tocada muchas veces por la luna. Pocos placeres tan grandes como tumbarse mirando al cielo en una noche estrellada sea cual sea el momento de la luna.

    ResponderEliminar