Páginas vistas en total

21.2.12

Con el aroma de tus senos

Acrílico - "Santorini"-


Una buena charla, un desayuno con una amiga, una confesión que limpie el alma, la punzada del recuerdo, el espejismo del amor, una mirada.
  
La espalda desnuda, 
tus pechos que tienen vida propia, 
tu alma que se cae si no ando cerca.
Un tomate de huerta casera que se me ofrece para morderle. 
El amanecer que me sana y las estrellas que me arropan y recuerdan lo efímero que soy. 
Pero casi el mayor placer son tus ojos, tan misteriosos 
Si posas un dedo sobre mi espalda, sentirás un reguero de fuego en tus venas.

Hoy diagnosticaron a un amigo un rastro de un pequeño tumor. Está muy tranquilo, no es un lugar de riesgo y está en buenas manos. ¡ Ya ves, algo tan diminuto y cómo te puede cambiar la vida !
De entre los olivos nace la luz
y yo me  giro para que la belleza no me hechice
Una ola hembra me seduce con el aroma de sus senos


8 comentarios:

  1. Beber la copa cada día, apurar la vida, darse ilimitado, no esperar nada y sin embargo recoger. ¡ Qué hermosa es la vida !

    ResponderEliminar
  2. sí que lo es, sorbos inigualables y algún que otro mal trago (ánimos para tu amigo sí?) que es el entrechocar de copas de otras vidas lo que da aún más sabor a la propia. ainsss ese acrílico... santorini ¬¬
    Un besote tinto gran reserva

    ResponderEliminar
  3. Cada día me doy más cuenta de que es así como se va haciendo la vida,(aunque en el caso de "vivir el momento",no es lo mío,soy asi!). Merece la pena gozar de cada detalle .
    Has introducido en el poema, como nadie, "un apunte"preocupante .Según dices ,no es de gran riesgo.Ojalá todo salga bien.La vida es un minuto,amiguco ,del cual debemos de aprender sesenta segundos sin previo aviso y con sumo agradecimiento.

    Besucos y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque mejor es saber vivirla, observarla y saborearla y no todos saben... Me alegra siempre tu positividad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. "tu alma que se cae si no ando cerca"

    Y cuánta vida cabe en el margen de un minuto, Javier...y qué bello, y qué grande apreciarlo y sentir como palpita en las venas..

    ResponderEliminar
  6. La vida hay que sentirla en cada instante y desearla... ese es el milagro de los que tenemos el "amigo" dentro. Un fuerte abrazo y suete para tu amigo.

    ResponderEliminar
  7. Puede que el mero hecho de ser efímera haga tan hermosa a la vida, lástima que a veces tengan que recordárnoslo para disfrutarla en todas y cada una de sus pequeñas cositas, ven mi marinero, acércate que voy a dibujar sobre tu espalda un corazón, necesito calorcito para mis dedos, mmmm, miles de besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. La vida esta hecha de instantes, en si es un instante per se, no quiero opinar en momento alguno como medico, simplemente como mujer, me alegra este en buenas manos, esta a su lado mi querido amigo porque habemos quienes aparentamos una tranquilidad que no sentimos para no inquietar a ninguno, Yo confio en que todo saldra bien! Un abrazo

    Anny

    ResponderEliminar