Páginas vistas en total

16.2.12

Cómo es tan dulce la vida !

"El corset " Alia El Bermani

Cuando me levanto cada día  veo en al espejo de mi baño el rostro de un joven, 
de ojos claros, cabellos ondulado, labios carnosos, boca mediana, 
lleno de miedos e ilusiones, 
Compulsivo,
Radiante
Con dos hermosas alas que nacen de su espalda
y con una voz increíblemente melodiosa y la ingenuidad de siempre me dice...
"Javier,  fuera te espera la realidad, despierta de tu sueño"
Yo me digo a manera de excusa 
-"Es imposible a veces regresar a la realidad, cuando 
perduran machaconamente tus palabras, una y otra vez-"
"-Alzame la falda, escúpeme placer.
Con "el principio de todo al aire",
con tus ganas  que me arden..
que ya amanece el día y 
se nos hace tarde...-"
PD.-When he looks at your face as though you had gone nuts, and nods and smiles and says "never" and leaves, then tell me oh, genius, how life is so sweet?

9 comentarios:

  1. mil vidas que tuviera, mil vidas que disfrutara. Se rapsoda de tu melodía barrica de roble de tu vida, y copa de fino cristal dónde puedan beberte con deleite

    ResponderEliminar
  2. Espera,no, no despiertes de tu sueño.Si el texto es para perderse ni te digo el comentario, barrica de roble de tu vida, precioso.
    No despiertes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la postura esa de ansiar mil vidas para disfrutar...y por favor, que nunca se apaguen los sueños bajo el manto del desencanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando me miro al espejo....no me miro,horror!!!!(Una sonrisa)
    Los ojos dicen demasiado .
    Y me gusta transgredir el reflejo y no hacerle caso y sentir,y ver la alas abiertas para volar hasta donde el sueño, aún reciente, me lleve.
    Besucos poeta!!

    ResponderEliminar
  5. Imposible volver cuando el placer nos conecta al cielo de los sentidos. Yo me quedaría a vivir en ese reflejo alado, sin dudar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:20

    "el mejor sumillier"
    cuando ella
    vio sus ojos una vez...
    tenían la "mirada de un buen vino"
    criado en barrica de roble...
    y en sus inmensas arrugas
    todo el vino...
    servido en una copa de cristal... tú, Javier...

    ResponderEliminar
  7. ole...oleee ooleeeeeee ..!!! chin chin a todas

    ResponderEliminar
  8. pero no habían quedado ya que la vida es sueño? para que despertar? ains claro espera, va a ser para recoger la cucharilla de postre...
    Besote cosechero XP

    ResponderEliminar
  9. Lo que te decía antes, sueñas despierto mi marinero, sigue soñando, si no perderé el puerto, miles de besosssssssssss

    ResponderEliminar