Páginas vistas en total

11.2.12

huevo o gallina



" Calentando "- Acrílico sobre papel Arches




.


¿Cree el ángel en su inocencia, que hay hombres de la guarda?


.

7 comentarios:

  1. De no existir los hombres, jamás hubieran existido los ángeles... O sí?

    ResponderEliminar
  2. Me gussssssta este acrílico en azules, el efecto del azul que ha devorado la tarima y a la bailarina dando lugar a rascacielos sobre la madera "el poder del azul"
    No habrían existido los ángeles ¿para qué Javier? ¿qué protegerían a los animales, a las plantas? yo creo que no, en ellos no hay maldad, odio, rencor, envidia, no tendrían sentido su existencia…creo. Un besote amigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo apunto que hay HOMBRES "de la guarda".Tengo fé en que son muchas las personas sanas,limpias,y generosas con el otro.Ángeles de la guarda desde su humildad.
    Cuántos ángeles nos rodean a diario!!Pero... debemos de mirar bien a nuestro lado .
    Tal vez la hipótesis no tenga respuesta por sí sola,pero...me gustaría que el concepto de ángel no desapareciera.

    EL cuadro muestra la huella que el ballet como arte lleva impreso,al igual que una pluma, flotando ,sin fuerza de atracción ,danza de la libertad y el movimiento ...
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Bonita y delicada la bailarina, me gusta el azul y la verticalidad que le has dado al color. Supongo que son mas terrenales y que se muestran aunque no los dotamos de ese nombre propio "angel". Estoy con Go, el concepto de ángel debe permanecer.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El cuadro me encanta, me gusta el azul, y el tono este es precioso. Yo si creo que hay hombres de la guarda, no muchos, pero si hay personas maravillosas que se pasan la vida protegiendo a familiares o amigos, son verdaderos ángeles. Besitos.
    PD. Hermoso tu Sultán.

    ResponderEliminar
  6. claro que habrían existido y existirán, aunque nos cueste aceptarlo hasta un día descubrimos que el sol no giraba a nuestro alrededor...
    tu acrílico... azul o precioso? XP
    Un besote rebozado

    ResponderEliminar
  7. Deberian......porque al final de cuentas. somos complemento los unos de los otros!

    Un beso guapo amigo!

    Anny

    ResponderEliminar