Páginas vistas en total

26.2.12

Baila para mi

Acrílico sobre radiografia


.

Esta noche  bailarás  para tí, para que te mire con ojos de eterna sorpresa;
te contaré el cuento que te prometí ese, que tú eres princesa.
Esta noche te daré luz de luna y recorrer de hormigas por tu cuerpo porque hoy es domingo 
y ya sabes que a mí los domingos lunes y los viernes y los sábados se me va la mano.
Acrílico sobre RADIOGRAFIA - Transparencia-

¿Que tenga paciencia me dices?
Tienen paciencia el viento, la lluvia, los amaneceres, el sueño?
¿ Que me contenga ?
¿Se contienen las frutas cuando mueren las flores?
¿Podré esperar, entonces, si tú me llamas, a que vengan acaso tiempos mejores?
Hoy bailarás para mirarte con  ojos de eterna sorpresa

3 comentarios:

  1. ser aries tiene sus servidumbres: la impaciencia. Todo merece la pena con tal de verte bailar para mi

    ResponderEliminar
  2. Ya es un buen esfuerzo poderte aislar de ese "fuego" los Martes, Miércoles y Jueves!!!Cuando la naturaleza o el amor llama ,esperar suena a lejanía ,pero merece la pena,sí!!
    La verás bailar a través de la radiografía!!
    Cada cuadro que pones va tomando una forma especial.No conocía a nadie que pintara sobre radiografia!!Es original y queda muy curioso!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. ser tauro también: la cabezonería no te deja a veces mantener el equilibrio XP

    ResponderEliminar