Páginas vistas en total

19.2.12

Arte a plazos

Al menos a mi me lo parece...


Hoy le he comprado un óleo, ( no le traigo y expongo para presumir


lo hago como siempre para participarlo con vosotros).


Estuve en ART'12 fueron casi 2 horas y media intensas en la exposición 


del Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.


Le vi , me gustó pregunté el precio, se me iba de mi presupuesto...bastante


Como soy comprador anterior de esa galería, cuando me marchaba me dijo Natalia, la comercial...


-"Bueno, se puede rebajar algo." 


-"Me lo pensaré-" dije muy educado


Estuve dos horas viendo cosas maravillosas, algunas como un pastel de Maria Blanchard

me pidieron una burrada de 6 cifras.


Tras un pésimo café me volvi a pasar por la galería del cuadro que me gustó


-"¡...De qué rebaja hablamos?-


- "Digamos que un 20 %...ah y puedes pagarlo es varios plazos ", al final fue un 25 % y tres plazos -


Y aquí os dejo mi Alejandro Quincoces y su "Amanecer en la Ría "








Es ( para mi opinión) un magnífico óleo sobre tabla de 43 x 43 ctmos


de un pintor muy hecho, con una gran trayectoria y del que me siento orgulloso


de poder colgar una de sus obras en casa

8 comentarios:

  1. Me alegro de tu adquisición, además si te gustó y la llamada fue tan intensa creo que has acertado, te hubieras arrepentido seguro...

    Es una maravilla, enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero: Estoy encantada en volver a encontrarme con los amigos, después de una larga pausa.
    El cuadro es maravilloso.
    Cuando nos trasladamos a Bilbao, donde vivimos dos años, conocí al pintor Luis García Campos. (fallecido el año pasado) Tengo un cuadro de él que se llama "La Ria" es una maravilla... predominan los colores azules, me encanta.

    Me ha llamado la atención el color dominante del cuadro. El rosa lo suelen utilizar para las obras sobre Sevilla...
    Si te ha gustado, lo de menos es cómo lo pagues.
    Un besito, querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece realmente hermoso. Los colores azules, rosas. Cada vez que lo mires te hara sentir feliz.
    Me alegro Javier.

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil desafiar a un hechizo, me alegra que siguieras el empuje del corazón porque contemplar ese óleo es pura magia..

    ResponderEliminar
  5. solo algunas cosas hacen cosquillas en el alma solo con mirarlas
    así que disfrútalo, nada más y nada menos que eso
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Conozco esa sensación de ver algo que de alguna manera te "llama"y no puedes dejar de escucharla.
    Y merece la pena porque el cuadro está sobre tabla(uffff)y es de un colorido suave ,acariciador.
    Creo que no te vas a arrepentir.Cuando pase tiempo,te sentirás más orgulloso de haberlo adquirido.
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. Desde aquí no puedo verlo, volveré...

    ResponderEliminar
  8. Congratulations Javiblue! y bueno, cuando algo es para uno, todo se facilita, y es tan agradable la sensacion de saberlo propio que te olvidas del gasto extra presupuestario!

    Un beso

    Anny

    ResponderEliminar