Páginas vistas en total

27.1.12

Mujer Azul

Mujer azul II (acuarela)


Todo esta rodeado  de agua y de plantas,
es nuestra isla perdida en el suave viento.

Una isla sin puertas, ni rejas ni balcones
donde cada noche la luna nos cuida

Me detuve mirando una foto: 

estabas ahí con una sonrisa cómplice 
y el brillo en tus ojos celestes de mujer azul


Hacías ese gesto  tan tuyo, arrugando la nariz y la frente
Extendías los brazos hacía mí; 

amaba tus brazos, tus medias a rayas, tus trazos, lunares, lineas y marcas.

Me detuve en el cielo esa tarde
para mirarte y no despertarme de mi sueño: Mujer Azul

Jamás.



Mujer azul III (acuarela)


10 comentarios:

  1. sólo es un juego de palabras

    ResponderEliminar
  2. ainsss pues elegido quedas como juguetero mayor del reino
    un atolón de besotes : )

    ResponderEliminar
  3. Un dulce juego de palabras en azul. Amar cada gesto conocido, cada línea, cada lunar...Amar y no despertar de ese encanto jamas.

    ResponderEliminar
  4. Tus azules te identifican y marcan tus preferencias...aún en los juegos de palabras!

    Preciosas imágenes, con leves trazos apenas sugeridos.
    Me gustan!
    =)

    Un abrazo bien azul!

    ResponderEliminar
  5. Dos acuarelas azules, pero distintas, la primera tiene un encuadre, una energia mágica, decidida, valiente. La segunda es reposo, es caricia, es reflexión, en ambas late la sensualidad atrapada por ti, manejas la acuarela con personalidad muy sensible, técnica muy difícil, creo.
    Y en azul los versos soñando a la mujer azul.
    Un besito Javier.

    ResponderEliminar
  6. Es soberbia la belleza de tus acuarelas, mezcladas con los versos se vuelven casi un hechizo..

    ResponderEliminar
  7. Javierrrrrrrrrrrrrrrr, son preciosas las dos, no entiendo que ya manejes de esta forma la acuarela, es así como me gustan, que sean como manchas, de esa forma las recuerdo de mi niñez, cuando mi padre me llevaba a ver exposiciones, ya desde entonces me enamoré de las acuarelas, ahora ya se hacen como si fueran pinturas con toda clase de detalles, aquí hay un acuarelista norteamericano, el cual hace autenticas maravillas, da clases, me dijo, que yo pintaría igual que él, lo malo es que yo no entiendo la acuarela de esa forma, me gusta la tuya, pero es muy complicado lograr que de unas manchas salgan esas maravillas. Mi enhorabuena más sincera. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Será un juego de palabras,pero es tan bonito!!
    Hoy no comento más,solo leo tu poema, porque palabras como estas,forman versos azules como la mar y pacifican.
    Besucos

    P.S.
    Las acuarelas,también son poesía!

    ResponderEliminar
  9. Eres un artista, Javier, en los dos terrenos. Admirable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Palabras al aire esperando que el azul las devuelva en momentos mágicos, sueños...

    Me gustan tus azules
    Besos

    ResponderEliminar