Páginas vistas en total

20.1.12

La vida según Tele cinco


Acuarela (Sin Terminar) " a Este lado del cristal" 50 x 37 ctmos


ESta eS la HistoriA de AlejanDro boTaFUmeiro, HOmbre rico, ResPetable , feLiz. 
la viDA Le PUsO poR medIo  a CánDIDa, una mUjer maS JovEN  
AbandonO a su muJER paRa irsE cOn su amanTe. 
AMó , nO fue aMado. El finAL de sU vida : Un desasTRE su viDa 
MuRIo sOLo

AMAlia PatatieSA, señoRA de boTaFumeiro, viviA mariTALmente con su ESposo. 
AMAlia es eleganTE, GUApa, y buenISIma maDre
sU vida la teNIA dedicAda a su FamiLIa. 
uN Dia sU mariDO AlejanDro lA abanDONó, Para ViVir con UnA aManTE máS JOven.
TRaS mucHo odiO PRImERO, despUéS le PERdoNó. LucHo conTRa los pRejuIcios, y pUdo encOntRar la feLICidad.
Cuando faLLeció  tOdos la admiraBAn

CánDIDa, bELLA JoVen , fRia, calCULAdora, IrreparaBLemenTe bELLA, de caricIA SUaVE, y peChos cONTundenTes y FáCIles, enconTRó un día a AlejanDro botaFUmeiro, y Echó toDas las ApuesTAS a esA cArtA
Se fuE a viViR coN él, saBIEndo era CASAdo, aDORAdo poR su famiLIa y sU enTORNo.
Se eCHó a suS brAzos y finGIó aMaRle viviENdo uN munDO VAcio
En sU entieRRo estuVO SOla, ViejA Y muRIÖ con maLA CONciencia




7 comentarios:

  1. Todo es dEl cOlOR deL cRisTAL cON eL quE se mIRA

    ResponderEliminar
  2. El color del mio es verde unos días, rojo a veces, azul instantes, blancos suspiros pero negro jamás, no le dejo.
    Besos Javier.

    ResponderEliminar
  3. Y mira que corren esas historias... como mecha de dinamita... Pero eso gusta, llevar, traer, decir sin saber o casi sin conocer. Y luego, lo otro... él, ¿era mejor?...
    Prefiero mirar las transparencias que me ofrecen las personas, son mas amables.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me quedo con lo que se ve a través de los de tu acuarela

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la acuarela, esta y la de esperando al lobo, estás lanzado, y yo que llevo años intentando hacer cosa y no salgo de unas florecitas, ya te podías venir a darme un par de clases.
    De Telencico, hace tiempo que no se nada, antes veía los debates de la Noria, pero ahora ni eso, no puedo con ella, lo siento por Jordi, me parece un buen presentador, pero la cadena es basura total, cuando leí en el periódico que las campanadas más vista fueron las de ellos casi me da un ataque.
    Buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay solo una verdad,la de cada uno,que se debe de entender o al menos comprender.·El pueblo"llevado por la morbosidad ,por la falta de respeto que las televisiones tienen a la intimidad de las personas,caen en juicios temerarios,y /o confundibles.
    EN una relación hay responsables ,no solo uno.Aunque es cierto que muchas veces,la dureza viene de un lado.
    Mejor no caer en la tentación de juzgar y menos de ver algo sin criterio propio.
    Me gustan tus acuarelas.
    Besucos artista!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía JAvier, pues tú los has desnudado a los tres.... vaya traje les has hecho.... No puedo pasar por alto las letras mayúsculas.... un trabajo escribir de esa manera, y leyendo llegaba un momento que parecían puñetazos, como si saliesen del texto y nos diesen un golpe...
    Me gustó conocer brevemente las vidas de esos tres hilos de ese cordel.

    ResponderEliminar