Páginas vistas en total

17.1.12

La Chica del pingüino



Agradeceros la deferencia que tenéis conmigo de regalarme vuestra amistad, es lo primero que en justicia debo hacer.
Siempre dije que la vida hace no extraños, pero si sorprendentes compañeros de viaje
Todo hoy son reflexiones, quizás esté necesitado de ellas


Hoy no hay cuento
Hoy no os habla Simbad, si no quién está detrás de él en este blog


Confieso que tengo buenos amigos, y compañeros, que se apreciarles y  me aprecian
Se valorar la amistad y confieso que me comporto con
una fidelidad quizás excesiva, aunque en el cariño jamás hay nada excesivo


Alucino como he ido cambiando desde mis inicios en el entresijo de Internet, en ir conociendo
primero nicks, después a la persona que hay tras él.
Conocer sin importar físico, estatus social, o estado civil.
En este caminar por aquí, he sido muy afortunado, aunque me repita, siempre digo que estoy en deuda con la vida, por tantas cosas !!! 
La amistad que comparto con todos vosotros es impagable


Por otro lado soy bastante imperfecto, me tolero con mis defectos,  y confieso que me comporto bastante hermético en mis " cosas " y que con  pocos de vosotros he compartido esas "cosas" 
Quién sabe de mi " yo" sabe que puedo darme ilimitado
Me digo otras veces que soy un devorador de cariño,  energía que necesito para compensar las deudas que tengo con la vida. Es como si algo me obligara a devolver lo que puedo aportar yo a la vida


No es que mi niñez haya sido carente de cariño.  Me he sentido siempre querido por mis hermanos y padres, sólo que esa necesidad de dar y recibir cariño es fundamental para mi


Os he colgado el último trabajo Acrílico que he casi terminado, le falta la firma y un par de retoques en pelo y alguna cosilla más
La chica del pingüino es una persona a la que tengo especial cariño


Gracias por las elucubraciones  mental que acabo de soltaros. Un beso



6 comentarios:

  1. en fin, ya veo que voy a tener que llamar de nuevo a mi neurona que le había dado la tarde libre... y no apures tanto que el fin del mundo es el jueves XD. Yo tb alucino de mis comienzos aquí casi como la guerrera del antifaz y como poco a poco he ido quitando ladrillos a la muralla y por cada uno quitado, amigo ganado casi... Gracias a tí por tu amistad, por tantas y tantas cosas... antes de que siga ablandándome y no tenga esto remedio, que sepas que me gusta el pingüino, el equilibrista, la nena y la castaña (esto último creo es de otra canción XP) En serio, un alegrón y un privilegio tenerte de nuevo
    Otro beso
    ps: y devuélveme el antifaz leñe

    ResponderEliminar
  2. Javier:LO que se escribe desde el corazón ,está escrito sobre piedra,y tú entregas tu amistad tan generosa que la recompensa son tantos amigos y la alegría de tenerlos.
    Ser limpio,amable,ofrecer la sencillez que te caracteriza,es todo un regalo para los que venimos a tu casita a escuchar los cuentos que nos hacen volver a recuperar por un ratito el niño/a que llevamos dentro y no sacamos por "imperativo social".Tus cuadros son otra obra de arte y todo junto hacen a la persona.Por ello,me siento orgullosa de haberte encontrado de nuevo.Somos una familia en donde la puerta de casa está abierta a la sinceridad,cariño y acogida,que no es poco!
    Gracias a tí !!Ojalá sigamos caminando al compás de tan bellos gestos.
    Besucos

    El que da

    ResponderEliminar
  3. Padrinooooooo, qué "jartita" me tienes!.A ver, a ti qué te ha dado?, flexiones? o el pino puente y se te ha bajado la sangre a la cabeza (eso me decían de peque y yo iba a ver al espejo lo "colorá" qué me había puesto...) ainss, bromas aparte. Vuelvo a pintar y en parte tienes tú mucho que ver en ello algún día si sigues por aquí algo te enseñaré, si no, pues ya sabes ¡te lo pierdes!. A mi también me alegra tenerte como amigo, padrino...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada con todo lo que dices, .... con ese mirar atrás y ver cómo he crecido, y con esa unión que no se sabe por qué sientes con compis de afición, navegantes de palabras.... Muy bonita entrada, sí señor...Por mi parte, agradecerte que sigas aquí, compartiendo esos textos con un sello tan personal...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los afortunados somos los que te hemos encontrado en la red, y podemos disfrutar de tu talento múltiple e increíble. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa Javier, ayer la leí y hoy lo vuelvo a hacer,¿sabes? supone una enorme alegria sentirte cerca. Del acrílico ni te hablo, tu ya lo sabes todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar