Páginas vistas en total

25.1.12

Dedo pulgar masculino

"  En Amarillo " Acuarela, 1 de 7 colores, Papel Archés algodón 35 x 25 ctms


.

Un sólo pelo humano puede soportar un peso de 3 kilos

Los alimentos tardan apenas 7 segundos en recorrer la distancia boca-estómago

El pene de un hombre medio mide tres veces el tamaño de su dedo pulgar

La piel humana pesa dos veces más que su cerebro

El latido del corazón de una mujer es más rápido que el del hombre

Las mujeres parpadean el doble que los hombres

El hueso más sólido es la cadera humana, a su vez es más sólido que el cemento

Hay miles de millones de bacterias en la planta de los pies

El cuerpo humano utiliza 300 músculos para mantenerse en equilibrio de pie

Las mujeres ya han terminado de leer esta entrada de blog



Los hombres siguen mirándose el pulgar




"En Azul" Acuarela, 2 de 7...etc etc

10 comentarios:

  1. Asombradas por todo, parpadeáis y bombeáis más rápido que los hombres, El dedo pulgar debe ser masculino, no vale el femenino

    ResponderEliminar
  2. Qué le vamos a hacer, es lo que hay.
    Añoraba tus trabajos sutiles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. es lo que hay, cada uno a lo suyo.
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  4. vosotros sí que sois "curiosos"...
    besote verde XP

    ResponderEliminar
  5. Si es que no se puede comparar, que no, que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Será la ansiedad la que nos hace bombear más rápido,ayyy!
    Las acuarelas ,en especial la azul,me gustan tanto!!
    Curiosear el pulgar?solo es una anécdota,qué más da!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. Magnífico, Javier. Me muero de la risa (sí, por eso...)

    ResponderEliminar
  8. Ritmos o bioritmos... una curiosidad,si

    Besos

    ResponderEliminar
  9. También a mi me gusta el azul, y estoy segura que alguno del sexo masculino ha ido en busca de una cinta métrica, curiosos. Busqué unas acuarelas y unos papeles, hasta un dibujo que copiar, pero no he tenido tiempo de hacer pruebas, sueño con pintar flores blancas, pero en acuarela son más difíciles, pero rojas, ya tengo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja ay Javiblue, yo he ido a verificar, jaja, som mentiras,
    Un beso
    lindo fin de semana

    ResponderEliminar