Páginas vistas en total

24.1.12

Aquello que me gusta

Me gusta los coche con polvo


 -Me gusta:


-Quedarme dormido escuchando llover
- Pasear sin rumbo fijo
- Quedarme de pie en la orilla del mar y sentir cómo se van enterrando los pies en la arena
- Cantar en el coche y descubrir que los del coche de al lado me están mirando
- El gazpacho, la tortilla de patatas, y los macarrones, y los huevos fritos, y el pisto y...
- Discutir sobre algo y tener razón
- La luna llena
- Ver una estrella fugaz y pedir un deseo
- El olor de la tierra y de la hierba después de la lluvia
- Dormir la siesta acompañado, y en una cama muy grande
- Hacer el tonto
- Que me digan que me quieren

- Soñar despierto
 - El sexo
- Que me besen y me de mordisquitos por la oreja
- Conducir sin atascos o por carreteras poco transitadas
 - Pensar que no soy uno más
- Hacer regalos sin motivo
 - Hacer bien mi trabajo
 - Que me hagan cosquillas en la espalda y el pelo
- Que me cuenten cuentos
- Desaparecer y quedarme solo con mis pensamientos

- Comprarme cosas cuando estoy triste
- Inventarme historias de final feliz

- Pintar
 - Los coches con polvo
 - Y sobre todo TENER AMIGOS

8 comentarios:

  1. La lista sería interminable, por que, pocas son las cosas que NO me gustan

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno eres Javier!!
    Hay cosas que te gustan que muestran una sensibilidad encantadora.
    Me gustan tantas cosas compartidas contigo..pero tener amigos,hacer regalos sin "motivo" ,la luna,el olor de la tierra después de la lluvia..
    Y muchos más.
    Los coches sucios...se puede dibujar sobre ellos y si además critican ,mejor!!
    Besucos a millón!!

    ResponderEliminar
  3. Es que ese coche dice mucho... qué bonitas son esas listas llenas de cosas buenas para el cuerpo y el alma. Hay que vivir, no? al menos disfrutando de esas pequeñas cosas que son importantes...
    Algún día haré mi lista.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gustos compartidos Javier, y ese tener amigos en mayuscula lo que más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se te adivina particularmente sensible y dicharachero en estos días! jejejee
    Qué bueno!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus me gustan, son esas pequeñas cosas las que hacen grande la vida
    un besillo : )

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que te gusta, o mejor una caricia en la nuca, me gusta dibujar en el polvo de los coches, y la amistad me requetegusta.
    Besitos Javier.

    ResponderEliminar
  8. Hago mía esa lista y le añado el Volvo. Un abrazo

    ResponderEliminar