Páginas vistas en total

6.12.11

Si supieras

flor del altiplano

.
Esa noche, antes de abrir el ordenador, entraste al cuarto que Swan siempre curiosea, aquel donde guardas las cosas inútiles
Es en una de sus paredes  pintaste la ventana que al abrir te translada a los lugares más bellos. Ayer a la plaza de Djemma El-Fná, esta noche entras en mi dormitorio y contemplas mi sueño


Estás a mi lado, llevas el vestido rojo,  dos sombras de rímel que resaltan tus ojos.
Tomas el abrigo, te pones las botas y te marchas


En mi sueño te sigo.
En la calle llovizna brillan los adoquines y las farolas producen sombras, caminas deprisa mirando al suelo.


Te volvería a decir: "Si supieras que ando como una niño, soñando con probar si tus besos son de hierbabuena, mirar de cerca tus ojos, sonsacarte algunas risas y dibujar con mi dedo en tu espalda."


Y   escuchar de ti: " Cuando te veo me hago pequeña y no sé qué hacer, y me tirita la voz si te hablo,
y después siempre me regaño pensando que podría haberlo hecho mucho mejor.
Así que todos los días me invento un mundo ideal, en el que te fijas en mi, me haces un poco de caso, y me concedes un maldito rato."


Si supieras...


Tú lo silencias y yo no lo digo

7 comentarios:

  1. la vida esta llena de silencios que gritan

    ResponderEliminar
  2. Lo sé,amiguco!Pero me pregunto porqué no somos capaces de transgredir principios(sin hacer daño,claro)que nos han inculcado como negativos o prohibidos?
    Tal vez sea ese "no hacer daño" lo que nos hace mantener un silencio sepulcral.
    Por eso megustan las paredes pintadas de sueños que se pueden atravesar.
    Besucos

    *P.S.
    Y gracias por tus palabras.YA te las di en mi blog

    ResponderEliminar
  3. de pequeña mi abuela cuando encontrábamos una de esas flores me decía que soplase y pidiese un deseo, la de ellos que deben andar por ahí volando en silencio
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. guau!!que imagenes!!

    llena de silencios que gritan


    b

    ResponderEliminar
  5. Y tus palabras le dan voz!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sueño de encantadores de serpientes, perfumes y especies, sueño de magdalenas y café con leche, sueño, si superas...me tirita la voz y dibujo tu espalda.

    Me has trasladado, no lo digo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Debes acercarte, más aún más, gritar en susurros y dejar que los silencios hablen. No hay que dejar pasar los deseos de largo...

    Besos!!

    (te dejé un comentario...que se esfumó, te dejaré otro, pero era más bonito :( )

    ResponderEliminar