Páginas vistas en total

30.12.11

Sacar un eco



Acrílico "puente de los sueños"  por encargo de Ana- 80 x 80 ctms








I celebrate myself, and sing myself,
And what I assume you shall assume,
For every atom belonging to me as good belongs to you.

Yo me celebro y yo me canto,
Y todo cuanto es mío también es tuyo,
Porque no hay un átomo de mi cuerpo que no te pertenezca.


WALT WHITMAN



Sabes Javier ?: Hay que hacer mucho ruido en este mundo para dejar al menos 

un eco.

Si mi sonido se repite en otro ser humano, 

esa casualidad me salva, 

hace que la vida valga la pena”. 

5 comentarios:

  1. pues no tengo nada más que decir..

    ResponderEliminar
  2. estoy bastante griposo , y me entretengo viendo la película del "Club de los poetas muertos " Una verdadera gozada

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito este griposo, descansa arropadito y para mejorar nada como una tarde de pelis. Toma leche calentita con miel y canela y mañana despertarás mejor, que es nochevieja y tienes que despedir este año que intuyo te fue generoso.
    Un abrazo grannnnnde Javier. Cuidate.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  4. Este cuadro es precioso, me encanta, ya le di a compartir en el face, supongo que ya estará allí, la verdad es que no me había dado cuenta que se podía mandar el enlace hasta hoy.
    Cuídate esa gripe, hay muchos así, y yo rezando por escaparme de ella, ponte bueno para que recibas al Nuevo Año sanito.
    Mientras disfruta esa maravillosa película.
    Besitos y desde ya, Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  5. a veces no hace falta hacer nada de ruido para dejar más que eco...
    cuídate ARRR!!
    un beso

    ResponderEliminar