Páginas vistas en total

1.12.11

la herencia






Nunca os hablé de Elvira mi tía abuela soltera, y algo rara ?
Bueno, pues ella es la causante de mi actual situación.
Resulta que mi rara tía, falleció hace quince días. El notario nos reunió a todos los sobrinos
Personalmente me llevé una sorpresa por que nunca hicimos buenas migas ella y yo, y nada esperaba
que me hubiera testado
Mi sorpresa fue en aumento cuando de la relación de muebles y enseres de su solitaria mansión en
aquel bosque tan horrible, me había dejado un gran bargueño de finas maderas e incrustaciones de nácar
y taraceados de cobre y plata.
Me llevé el bargueño a casa y le puse en la pared principal del salón.
Es muy bonito, lleno de cajoncitos y puertas, con sus arcos y columnas.
Me puse a ver si por algún lado tenía un resorte que abriera una puerta secreta con la clave de algún tesoro
Llevo un buen rato inspeccionado sus estancias secretas. Debo salir 
Creo que me he perdido
Debí dejar señales para volver sobre mis pasos.
Hace un instante oí a mi tía allá afuera. Su risa de bruja me heló la sangre





8 comentarios:

  1. una bruja es una bruja y si te das la vuelta: te la clava

    ResponderEliminar
  2. pero alma cándida, no te lees al potter? grita "expelliarmus"!!! jajajajaja
    ps: dice el corte inglés que voy un poco adelantada pero dados mis gastos en el opencor de enfrente van a hacer una excepción

    ResponderEliminar
  3. Oye que la tia se acordo de su sobrino, hay que ver la parte positiva, si es que la hay. !menuda tita!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Jaja,esa tia tuya.
    POr cierto,lo bargueños son preciosos.Siempre quise tener uno y ..no lo he conseguido.Esos cajoncitos ,,,todo lo que describes lo estoy viendo.Menos mal que a tu tia no!ME pondría los pelos de punta.
    Cuídate !!
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:37

    Vaya!! tu tía te regalo un bombón envenenado. Bueno, mira la parte positiva si no te ha tragado antes siempre puedes llevarlo a un anticuario y pasar la maldición a otros... (yo, ya pienso más allá)
    Beso
    Matices

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy, tiene peligro viajar en los gargueños.
    Esto promete un escalofrío ¿no?
    Besitos.

    Hoy no nos regalas una de tus obras !mecachis! ¿Cómo fué la expo? Suerte.

    ResponderEliminar
  7. pero qué vieja malvada! jejejejee...algo le habrás hecho en el pasado para que se vengue así! jejejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ...pobre de tu tía, seguramente este partía de la risa por ver la capacidad general de la familia por perderse en sitios pequeños. Y disfruta quizás un poco, al ver florecer tus propios miedos. Seguramente solo busque mostrarte el camino, pero me da mi que con tanta mitología habitando tu cráneo, se lo vas a poner bien complicado.
    Abogo por las comprensión de las tías raras...jajaja

    Un saludo y un beso desde este lado del bosque.

    ResponderEliminar