Páginas vistas en total

28.12.11

Estáis todos invitados

QUERIDOS TODOS:
HOY día de los SANTOS INOCENTES, tenemos en España  la tradición de gastarnos bromas
Fiel a las tradiciones aprendidas de niño. he querido cooperar a una BROMA INOCENTE.

Gracias por vuestras respuestas, sonrisas y silencios.
Como dije hace unos días, espero seguir haciéndolo por espacio de sesenta años
y que todos vosotros podáis estar aquí para compartir una sonrisa
Si ha sido de vuestro agrado, mi premio ya le he recogido, si no lo ha sido
os ofrezco mis disculpas









Solemnemente y extensible a todos mis amigos que por este medio seguís mis relatos os notifico que el próximo día 14 de Enero a las 13,00 horas  contrairé nupcias con la mujer que amo y durante tanto tiempo ha cumplido todos mis anhelos


La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Iglesia de Los Jerónimos de Madrid y tendré el gran honor de compartir almuerzo con todos vosotros en el Restaurante " Las Cuevas de Luis Candelas " Calle de Los Cuchilleros Nº 1 de esta ciudad


Mi futura esposa, conocida bloguera habitual en mi blog, regalará un ramo de flores blancas a las mujeres, y mi mamá regalará una corbata a los varones que nos acompañen en tan señalada y querida ceremonia




Ruego confirmación de asistencia, y se ruega vestir de etiqueta


En Madrid, a 28 de Diciembre del 2011

5 comentarios:

  1. Quiero que ninguno faltéis en esa fecha tan importante en mi vida, Venid glamurosos y con ganas de diversión. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Porfa, la corbata para mi, el ramo de rosas blancas para mi hombre, ¿vale?

    No sé quién pesca a quién, la imagen resulta algo tópica, pero... pero os deseo mares excitantes, espumas, lunas, soles, caracolas, criaturas, yodos, fuerzas, sirenas y delfines...!Ale! a cumplir mútuos anhelos.
    ¿A qué hora dónde el Candelas de los madriles?
    Veremos si puedo escaparme del "curro" andorrino.
    Nota: Paso de Jerónimos.
    Viva Eros!!!!! y ánimos.
    Aviso: El glamour será al estilo de cada cual ¿supongo?
    En éstas, no me apunto al sorteo de la corbatita, traeré un regalito diseño Barna.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj recoge el premio XD... pero qué hago yo ahora con la pamela? 28 besotes y medio : )

    ResponderEliminar
  4. Lo que te gustará jugar bloguero de oro!!! Allí estaremos el 14 de enero... ya mismo voy buscando vestido!!!

    ResponderEliminar
  5. Y yo me tendré que quitar los vaqueros y ponerme de mujer fashion?
    Todo sea por la amistad!!
    Premio otorgado,hombre de buena voluntad!
    Besucos

    ResponderEliminar