Páginas vistas en total

3.11.11

Sólo para AMIGOS blogueros

anillo de fidelidad, en la amistad Oleo de DAMIAN LOEB





http://javiermarinoazul.blogspot.com/

Gracias por visitar mi blog nuevo
la respuesta esta siendo magnífica
para mi no es corriente tener ayer casi 400 visitas e ir hoy ya por 938

Quiero hacer un blog donde pueda exponer y de paso vender algo de mi obra,
Siempre he tenido claro que un libro se escribe para ser leído
y un dibujo o pintura se hace para ser colgada en una pared.

Quiero hacer algo participativo, vivo, no sé, diferente
dar facilidades
Sigrid me apunta que no expongo medidas, y tiene razón.
Iré este finde una por una poniéndolas, aunque adelanto
( es estimado) que los acrílicos son en torno a 81 x 65 ctmos, algunos , un par de ellos
de unos 50 x 65 ctmos, pero os lo voy a confirmar uno por uno

Los dibujos son prácticamente todos sobre láminas de 65 x 50 ctmos, siendo los dibujos
centrados sobre ese papel, por supuesto, realizados en menor medida a la totalidad
Los que digo " Cuaderno de campo, menor tamaño" estimo sean de 45 x 35...?
lo comprobaré

Bueno al grano:

TODOS LOS PRIMEROS VIERNES DE MES ( ÉSTE SERA EL PRIMERO )
pondré un acrílico a la venta con un descuento del 25 por ciento, el resto de todos los viernes 
pondré a la venta un dibujo, con un descuento del 50 %.

Y que gracias...de nuevo por vuestra cooperación, apoyo y cercanía
PD.: El manager se llevo el pic nic a un bareto donde se los zampó
con una pandillas de amigotas
Así que... busco manager que sea menos tragón y vaya con buenas compañías

5 comentarios:

  1. lo dicho: me reitero en daros las gracias..un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  2. Y yo me reitero en felicitarte por esta buena idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Amiguco:Anoche estuve un buen rato mirando tus obras y claro que son para ser vistas.Quién escribe para que nadie lo lea?EN el fondo,cuando lo hacemos,es un mensaje para los otros,además de para nosotros mismos.Si no hay comunicación,estaríamos aislados y pienso y siento que sin los OTROS no somos nadie.
    Eche en falta también las medidas y sobre qué estaban pintados Dices que sobre láminas,normales?Ya nos irás diciendo.
    EL manager tiene guasa!!sonrisa)
    Ayyy,pones en oferta los cuadros para los amigos!!Qué bueno.Eres un tesoruco.
    Besucos

    *los tacones?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES, no podía ser de otra forma, quien vale, vale.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar