Páginas vistas en total

15.11.11

Rafa, in memoriam




Entré en mi Facbook, a mi se me había olvidado, pero no a Chavo, era su amigo, y hoy le tenía presente
yo sólo le conocía de verlos juntos y compartir unos días en Varsovia . 
Eran amigos desde los 3 años.
Luego Rafa terminó sus estudios brillantemente en el  ICADE, 
y había conseguido un  muy buen puesto de trabajo en Cancún
Allí sufrió un accidente de tráfico y segó su vida a los 25 años


Hoy traigo la misma sentida entrada de aquel 16 de noviembre de hace 2 años

.

De niño me preguntaba¿ Qué soñaría Dios?
Pues, sueña briznas de hierba creciendo muy lentas,
o la efímera vida de una mariposa,
o sueña con planetas creados que implosionan
y con galaxias en constante parto.
Sueña el Dios en Sí mismo y sueña que Se sueña soñando
Mientras Dios duerme , mientras lo hace ,
los hombres imaginamos que no hay Dios,
ni principio, ni infinito y es cuando comenzamos a pensar en nuestra deseada independencia
Pero Dios se remueve en su sueño dormido
mientras los hombres cantamos celebrando su muerte,
y elegimos otros dioses más bellos ,
más poderosos
y más sabios
Luego Dios sueña que se despierta, pero ya nadie le hace caso
Ya no habrá más sueños, ni más noches…
Ya Rafa sueña junto a Dios, descansa en su paz amigo

6 comentarios:

  1. él también sabía de Dios
    ... no se que más decir, que no sean tópicos, lo que siento es sincero, y siempre me faltan palabras para exteriorizar mi sentimiento de dolor

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente, todos tenemos de esas fechas que "duelen" no importa cuanto tiempo pase. Que sea entonces hoy un abrazo por partida doble

    ResponderEliminar
  3. Javier..qué más belleza enternecedora que tu poema!Sí,tu recuerdo!Eso es lo que le hace presente en tí.
    Solo decirte que siento lo ocurrido(cuando algún amigo muere,es como si fuera amigo de todos)y me llevo tu poema sentido y precioso a mis carpetas del alma.
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Hay afectos que nunca se olvidan, aunque pase el tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay un momento para pensar en los que se nos fueron...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡que triste! es imposible olvidar, se aprende a vivir con ello, con la falta, deja de doler tanto, pero no se olvida.
    beosos
    marian

    ResponderEliminar