Páginas vistas en total

2.11.11

NOTICION DE ÚLTIMA HORA .....NO OS LO PERDÁIS

.




 http://javiermarinoazul.blogspot.com/



He descubierto un blog que es la leche
el responsable, vende su obra y promete recompra en dos años con un beneficio mínimo del 10 por ciento , (si es que lo haces como inversión), y la obra está en perfectas condiciones de ser devuelta, aunque yo os recomiendo sea para disfrutarla muchos años
El blog ( MI BLOG ) es :  http://javiermarinoazul.blogspot.com/
os espero, preparar la pasta mejor empleada de vuestra vida.  Los pedidos serán atendidos por riguroso orden de llegada.
Para verlo mejor PULSAR Snapshot en la cabecera del blog

8 comentarios:

  1. en la inauguración habrá canapés morcilla de burgos, tortilla de papatas, croquetas de pollo , gambas con gabardina y barra libre para todos....eso me ha dicho mi manager...por cierto..dónde se ha metido, Le di 1000 euros para el ágape y se retrasa

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con la boca abierta y el corazón detenido!!
    Es inmenso!!!!!!
    Me parece bien que abras el blog para mostrar el arte a todos,pues como pienso,nos unifica con un sólo lenguaje.
    Te felicito,y me sumo a la invitación de apertura.Todo lo que has encargado,me gusta!
    Espero no se retrase mucho el manager.
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Javier,este es solo para tí.No recuerdo si tengo tu correo.
    He visto muchos cuadros que me gustaría adquirir,pero,en los tiempos que corren,no es posible conseguir todo lo que a uno le apetece.Ahora bien,los que me han gustado más,están vendidos , son de tu colección o no llevan precio.Imagino sea porque también son de tu colección.
    EL zapato de tacón me impactó.Es bellísimo!!!
    Y el Cristo yacente,sin nombre.
    Voy a mirar un poco más estos dias y creo que me voy a quedar con el Cristo.No te comprometo a que guardes ninguno.SI lo vendes antes,no pasa nada.
    Con tiempo, buscaré otro ,porque tienes muchos.
    Te voy a dejar mi correo,el que abro todos los dias,y cuando te diga cuál elijo,me contestas allí.
    EL tacón es preciosísimo.Pena no hayas hecho más!!!!No?
    Besucos


    nadaia-14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. puedo ser presidenta del club de fans? jajaja yo con el pincho de tortilla voy que ardo... enhorabuena artista! : )
    Un ciento de besotes

    ResponderEliminar
  5. Arriba !! increible una hermosa sorpesa!!
    Cuanto material buenisimo felicitaciones!!!!
    ......

    besoooooss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo09:29

    !!Ya era hora¡¡, me ha encantado tú obra, la pasaré... los canapes, estupendos!!
    Besos

    Matices

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en este proyecto!!! Echo en falta la medida de las pinturas ... o soy muy torpe lo mismo!
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Geniallllllllll, ya era hora que hicieras esto, es una maravilla ver todas tus obras juntas, ya sabes que no me canso de admirarlas. Me has puesto los dientes largos con la acuarela, me encanta, ya sabes que es algo que me vuelve loca, y tú vas y dices tan tranquilo, mi primera acuarela, pues como será la que haga el numero 15, cuando cojas carrerilla, serás imparable.
    Mucha, mucha suerte. Besitos.

    ResponderEliminar