Páginas vistas en total

6.11.11

Mis guantes de piel de murciélago

Bronce" como hoja al viento " 





      En mi sueño araño la dura pared utilizando sólo mis uñas.

Luego con mi lengua lamo la piedra araño, lamo, lamo, araño, 
hasta que el fuerte hormigón se convierte en translúcido
Esta todo oscuro. 
Adapto mis ojos hasta que la veo colgada invertida de su cueva. 
Descansa

Miro mis manos, se han vuelto negras, todo mi cuerpo es ahora negro sólo resalta 
el rojo de mis pezones, de mis axilas y genitales
Introduzco mi mano en la cueva, luego paso mi cabeza y el resto de mi cuerpo. 
Me acerco a ella, la invierto
La tomo entre besos y la dejo sobre la cama

La mimo 
Suspira sin abrir los ojos, mis manos se enguantan de ella 
Un leve quejido de gozo se la escapa de sus labios
Luego, con mis guantes de murciélago me giro, atravieso las paredes y una vez fuera, 
lloro sin saber por qué

9 comentarios:

  1. es tan cierto que los sueños son una toma de vida propia de nuestra alma
    como qué... como qué...? , bueno da igual. Pero quién no sueña y quién no tenga sueños, PEOR para él

    ResponderEliminar
  2. De los sueños nos nutrimos¿por algo será?
    En la espesa urdinmbre de esos ensueños me encuento, fascinada. ¿Por algo será?, insisto.
    A más ver en lo fatibele, besos, nunca sobran, ni los ensueños.

    ResponderEliminar
  3. DE SUEÑOA E ILUSIONES VIVIMOS, PORQUE LA VERDAD, LA VIDA REAL ES BASTANTE...¡JODIDA!(CON PERDON)
    BESOS
    MARIAN

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los sueños, mis sueños, no se si los que vivo con los ojos cerrados o con los ojos abiertos.
    Este tuyo me deja así como el protagonista con esos ojos de llanto, igual ando sensiblona.
    Felices sueños mi dulce Javier.

    ResponderEliminar
  5. Hay que soñar siempre, al menos en ese rincón cumplimos a veces deseos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te conviertes en murciélago ,negro, negro,solo con algunas partes enrojecidas y "comulgas" con ella .
    Enguantamiento perfecto.
    Porqué lloras?
    Estudiemos esa emoción,soñemos!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. "El sueño es un arte poético involuntario.". Inmanuel Kant
    me encantó lo que escribiste

    beso

    ResponderEliminar
  8. Todos nos hemos sentido -al menos en alguna etapa de la vida- atrapados por la urdimbre delos sueños, que nos nutre y fascina por igual.

    Abrazos SIN guantes de piel de murciélago! jejejeje

    ResponderEliminar