Páginas vistas en total

25.11.11

Mi ausencia y mis disculpas





¡Hace cinco años ya! Recuerdas? salimos a pasear por primera vez con Donnie Darko y su conejo que predice el futuro. Fuimos a ver ginkgos y en algún momento, bañados por su luz esmeralda, nos cogimos de la mano. 
Desde entonces me has enseñado el nombre de muchas estrellas y constelaciones, a amar el silencio y a leer junto a otras personas, a abrazar a los gatos, y sobre todo que la vida puede ser más simple y no por ello menos hermosa. 
Hoy sigues paseando conmigo, bajo robles o paredes de hormigón, y no es algo que carezca de mérito, no soy una persona fácil, mi paso es siempre un tanto errático y en ocasiones me escondo entre los matorrales, pero pocas veces has perdido tu paciencia infinita conmigo.

Nos hacemos mayores, en tus ojos aún se puede ver al chico que te traía margaritas un día cualquiera y las olvidaba el día señalado.

Hoy tengo margaritas sin embargo, un larguísimo camino dibujado por cuatro pies a mis espaldas y en mi futuro intuyo algún baile en la cocina.

PERDONAD MI RECIENTE DESAPARICION... y perdonad sobre todo que no os visite en vuestros blogs, ya os contaré. Todo va bien...estoy muy ilusionado por el acontecimiento. Gracias 

11 comentarios:

  1. se que lo vais a entender...gracias

    ResponderEliminar
  2. Javier, si cada vez que yo me ausento tuviera que pedir disculpas, madre de Dios, tú tranquilo, cuando se puede, bien, y cuando hay otras cosas que no nos dejan tiempo libre, no ocurre nada, a tu regreso te leeremos con más interés y te daremos doble ración de besos. Buen fin de semana y mucha suerte con esa ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Javiblue, la amistad verdadera entiendelas presencias y las ausencias, no necesitas justificacion alguna y menso pedir disculpas, tu ilusion es mi alegria, asi que disfruta el momento, sonrie y no olvides que aca estare siempre esperando por ti.
    Besos
    Anny

    ResponderEliminar
  4. Javier no hace falta disculpas, acude donde tengas que acudir, y vive tu ilusión. Estaremos aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. no hay nada que entender y menos que perdonar XP y sí una sonrisa enorme por ese ir bien tuyo a la par que ilusionado : ) El post hoy es simplemente precioso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es lindo pasear por lo sencillo,aprender y regalar margaritas olvidadas.Nada material puede sustituir al amor.Y menos,la ilusión de bailar en la cocina,un mañana .
    Javier,seguro que es algo muy, muy bueno el acontecimiento .Disfruta de ello.Nosotros también lo haremos .
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que tras esa ausencia se encuentre una ilusión, espero que disfrutes mucho del momento especial que vives.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Perdonado Javier, si existe un acontecimiento que te ilusione !salve! disfrútalo amigo, de vez en cuando, nos ofreces un dibujito una imagen para soñar.
    El chico que traía margaritas pervive.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó eso de traer margaritas siempre menos el día señalado!
    Me alegra tu vuelta!
    =)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Precioso como casi todo lo que te leo... ese punto mágico que tienes que da gusto imaginar!!!
    Buena u feliz ausencia, ...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya a una que le vas a pedir disculpas....que parece que me haya desintegrado...lo importante mi niño es que la ausencia es por algo muy agradable, y eso a mi me pone muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! algo bueno hoy, un amigo ilusionado. Bien, ha valido la pena despertarse hoy.

    PETONETSS AZULES, BLANCOS, ROSAS,ILUSIONADOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar