Páginas vistas en total

1.11.11

" Ellos..."

 



"Despertar" Dibujo tinta china y pastel, año 2009

Ya son muchos años que algunos de vosotros me conocéis
se que podéis dar fe de mi equilibrio mental
La conversación de abajo, fue real, el nombre de Manuela es supuesto
Ella es licenciada, vive en una gran ciudad española, del sur.
y todo lo que me contó, en otras conversaciones, y en esta
puedo dar fe que lo narraba con normalidad, con esa cercanía 
que da la intimidad de una conversación entre amigos


Cada cuál puede sacar las conclusiones que desee... como yo hice
.

javier : manuela
javier : te apetece hablarme de esas personas con las que te cruzas en tu casa ?
Sobrevivire : dime ?
javier : me hablaste nada mas conocernos
javier : luego, pensé que era un tema personal
javier : por eso no te he preguntado hasta hoy
Sobrevivire : de las personas que me cruzo en casa...?
Sobrevivire : no se...
javier : seres...
Sobrevivire : mi visión es muy compleja es una mezcla de muchos sentimientos
Sobrevivire : contradictorios y encontrados
Sobrevivire : si hablo mal de ellos hablo mal de mi
Sobrevivire : si hablo bien, miento
javier : vacíate
javier : te desdoblas?
Sobrevivire : es que para vaciarme solo necesito un tiempo de distancia con ellos
Sobrevivire : me desdoblo?
jaier : crees que puedas ser tu misma
Sobrevivire : si me alejo si
Sobrevivire : pero con ellos no
Sobrevivire : pk siempre querrán que sea la que no soy
javier : es fascinate
Sobrevivire : por ?
javier : por que es una experiencia única
Sobrevivire : cuál
javier : las percepciones que tienes
javier : todas ellas
Sobrevivire : no se si todo esto es real
javier : dices.. "por que siempre querrán que sea lo que no soy"
javier : que no eres manuela?
Sobrevivire : no soy tradicional
Sobrevivire : no soy una mártir
Sobrevivire : no soy perfecta
javier : hay algo de sexualidad en todo esto?..tradicional....mártir..perfecta?
Sobrevivire : no siempre quiero ni puedo hacer lo que ellos quieren
javier : ok entiendo manuela.

6 comentarios:

  1. Dejo el testimonio, y lo hago sin opinar, no quiero influir, esta entrada sólo es un testimonio de un hecho, sin más pretensión
    Feliz día de Difuntos, hoy están nuestros seres más queridos ausentes, más cercanos de nuestro corazón

    ResponderEliminar
  2. Manuela...
    Ella es una percepción de la vida,es un ser atrapado en su "falta de cordura" debido a tantos acontecimientos que no le dejan ver con claridad más que una verdad,su verdad y es que no quiere ser como el "mundo"le obliga.
    Acerca de salud mental y corduras,me acerco más a Manuela.Siento la necesidad vital de no pertenecer al común de las personas con respecto a miedos,educaciones sociales,culturas impuestas porque sí,y sobre todo JAMÁS quedarme en "el que dirán",cuando entiendo que mi conducta no daña a nadie.Cuando siento que no se me mira con pena y cuando sé que la perfección es un reto,pero no un hecho .
    Buen diálogo tuviste.Imagino que ha sido una experiencia inmensa para tí.
    Besucos

    *Los pliegues de la ropa de tus dibujos parece que vuelan como el algodón...libres.

    ResponderEliminar
  3. Sobrevivirá Manuela...que eso lo llevamos a cuestas nada más cerrar los ojos o bien abiertos.
    No estamos solos ni con las presencias ni con las ausencias, estamos flotando entre locuras, sueños, calles, suspiros.

    Javier, perdona mi ausencia debida a temas de salud, me esmero en pasar de ello y estar en tu casa. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jejejej a veces con la intención de iniciar una conversación profunda, hay personas que no pueden hacerse las interesantes, las originales, las reflexivas.No sé si será el caso de Manuela, pero me lo ha recordado...jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. "ellos" son como la lluvia, todos la vemos y oímos caer pero pocos la sienten...
    mmm supercalifragilisticoespialidoso dibujo...jajajaja, lo siento, se me acaban los recursos XP
    Besotorrón

    ResponderEliminar
  6. "el despertar" una pasada de dibujo, me maravilla como juegas con la luz.
    La conversación...muyyyy fuerte jeje prefiero que no haya nadie por el pasillo de mi casa, prefiero pensar que cuando cierro la puerta tras ella solo estamos mi familia mis perros y yo. Aquí me siento segura.
    Un beso grande amigo.

    ResponderEliminar