Páginas vistas en total

8.11.11

Duermo en un manicomio

Duermo en un manicomio.






Me encerraron por que veía flores al cerrar los ojos,
sus pétalos blancos
me hacían cosquillas y no me dejaban dormir.

Me han subido la mendicación por que las flores,
ahora rojas, no me dejan abrir los ojos


Lo soñé?

Vestida de otoño en tu portal
Me tomaste la mano
En tu pecho la melodía de mi corazón
Una mirada duerme en el tiempo
Sin roces, cálido, sentí tu beso
Cerré los ojos del alma


Al despertar vi los tuyos
Sonreí porque…te he visto
Porque…El canto a Allah es grande Porque…
Lo decían esos hombres. Porque…En el cuento de la abuela
Porque…Los estanques aún en invierno congelados sabían reconocer a sus aves
Porque…Sonrío ahora. Porque te inhalo en cada suspiro
Porque…Antes de dormir te he besado
Porque…Es simple. Por… que a cada paso te encuentro
Porque si…El canto de Allah es grande
El canto de Allah es inmensamente grande






Ahora 

Me han subido la mendicación por que las flores,
ahora rojas, no me dejan abrir los ojos
.

4 comentarios:

  1. locura de amor? o lo cura el amor?
    en cualquier caso ya estoy mejor, anoche las flores ya eran color rosa, y me ha dicho ese señor tan majo que posiblemente llegaré a ver las flores otra vez de color blanco

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhh,qué preciosidad de poema!!!
    Me gusta,me lo quedo!
    Javier,a mi también "me suben la medicación" pero es por ver flores blancas a todas horas.Y no quiero verlas rojas.Ya ves!!!

    EL canto de Allah tiene que ser inmensamente grande,bello y acogedor,seductor... para que se cumpla el beso .
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. No despiertes todavía, y si despiertas no habras los ojos y si los abres no pierdas el sueño y si lo pierdes, corre a la floristeria y comprate flores rojas!
    Un beso con olor a jazmin :)
    Anny

    ResponderEliminar