Páginas vistas en total

27.10.11

Tú también puedes

Dibujo tintas china " Joven con sombrero de astracán rojo "
.

Se qué has regresado, es tan difícil no reparar en ti
De nuevo estás en la tierra de las brumas y las lluvias
¿ Si me hubieses llamado...?
¿ Si me hubieses buscado ? Verías que mi pelo es ahora largo, igual que cuando nos despedimos de aquella estación de paredes de madera, que sólo vestía andenes, y no separaba más que dos vidas que jamás fueron una, ni dos, ni sesenta y cinco, ni ningún maldito número capaz de representar todo aquello que vivimos
Y sabes  que me llamé y que aquel número ---38731xx7322 ya no existía.
Y sé que me viniste a buscar y que en aquella casa ya no me encontraba.
Pero que sabes que a ti nunca te podría buscar de aquella forma. 

Y que en el fondo no queremos encontrarnos de verdad.

Pero lo que seguro  hacemos, es regresar y esperar que el tiempo se congele.


Te diré algo más...

Pasaste el otoño anterior y el otro y otro más.. con sus hojas melancólicas arrastradas por el viento y te dejaste llevar con ellas. 
Pasé el invierno y heló mi alrededor y petrifiqué con él mi cuerpo. 

Y sabrás compañera, que el sol todo lo derrite, incluso el tiempo. 

Yo congelé el tiempo, pude hacerlo; puedes, seguro que si...,  tú también puedes

3 comentarios:

  1. Como Disney nos enseñó , como Bastian luchó por conseguir, hay un mundo de ILUSION que nada , nadie puede robarnos.

    ResponderEliminar
  2. Ay amiguco,qué derroche de sensaciones tan bonitas...
    No tiene nombre lo que vivíó el protagonista,porque las emociones no se ajustan a las palabras del diccionario .
    Y existió y fué bello.
    Deseamos a veces emborronar renglones de la vida,pero debajo , aparecen escritos con tinta indeleble.
    Besucos

    *EL sombrero de astracán rojo,una guapada!!!

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta detenerlo pero soy toda una experta en rumiar momentos... me ha encantado lo que te dice Gó así que copio, que guapadaaaaa!!!! : )
    Besote

    ResponderEliminar