Páginas vistas en total

11.10.11

Recuerdo que con once años fumé mi primer cigarro...

"Ssshhhh" Acrílico terminado hoy, 65 c 81 ctmos



.
Hoy os traigo un texto de mi amiga Amaya, ya lo expuse hace dos años
es una delicia, entonces os encantó, por mi parte nada ha cambiado, salvo que hace
bastante que no se de Amaya

.

Recuerdo que con once años me fumé mi primer cigarro.
A mí nadie me enseñó a fumar, aprendí sola. Me tragaba el humo…
La primera vez sentí que me quemaba, sentí que algo ácido penetraba en mis bronquios, pero pese a todo eso me gustó.
-Eva
-¿Qué?
…Y yo siempre con la mirada limpia y probablemente un poco triste:
-Quiero otro.
Eva es mi tía , nos llevamos casi 19 años.
Ella se hizo grande de repente, tal vez un poco deprisa.
Todos los besos que ella da, llevan la marca y el nombre del imbécil que un día le robó su primer beso.
Ahora esos besos van de flor en flor. Malherida enamorada.
En realidad es algo así, como de la noche a la mañana pero con un toque homosexual.
Porque mi tía Eva es lesbiana. Es la lesbiana más bonita y más parecida a Björk que he visto en toda mi vida.
Lo cierto es que no parece lesbiana.
Eva, nuestra Evita, la que nos prestaba las botas de militar que un día el abuelo le prestó a ella para jugar a polis y ladrones.
Siempre ha sido la oveja negra de la familia.
Bueno, en realidad, en mi familia, han habido dos ovejas negras. Lucía y Eva, las renacuajas deslenguadas.
Es que…yo no las considero unos bichos raros, ni mi padre tampoco, pero la abuela sí.
La abuela considera rara a Eva por salir con chicas, cosa que yo veo muy normal, porque si no le gustan los tíos,
¿Que va a hacer? ¿Follar sin sentir nada?
Y a Lucía la tienen como a una pobre desgraciada que va a acabar desamparada solo por trabajar de camarera en un puto bar y por meterse alguna raya de vez en cuando.
TEXTO DE MI AMIGA -AMAIA-Chica 



9 comentarios:

  1. admiro a las personas valientes, aquellas que saben lo que quieren y no se cohiben ante las dificultades que una sociedad maniquea les pone.

    ResponderEliminar
  2. no por ser más (la sociedad) ha de tener siempre razón, todos y cada uno de nosotros tenemos una vida de duración limitada, así que por qué limitar o dejar que nos limiten el contenido?
    y "maedelamorhermoso" que lo que es ilimitado tb es lo tuyo con los acrílicos!! ains...
    Un besote mentolado XD

    ResponderEliminar
  3. El sendero que nos espera al otro lado de nosotros mismos, nadie lo sabe.
    la abuela no entendía.Ella sí,y es normal.La abuela no estaba "preparada"porque a las abuelas nunca les explicaron.
    En la familia que falte una "oveja negra",debe de haber mucha pena.
    Besucos

    *El acrílico ya lo cogí.Es inmenso!.Tal vez haga una copia.Me dejas?

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo te quedo impecable el acrilico ..mucho mucho....

    que bueno otra vez por aca , como todas las veces ..textos enriquecedores

    besos

    ResponderEliminar
  5. Aún hoy hay que ser valiente para derribar ciertos muros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien las admiro, porque viven su vida sin dejar que el que dira les impida ser felices!!!
    Yo aprendi a fumar, pero no le encontre la gracia :)

    ResponderEliminar
  7. Lucia escogió fumar muy pronto, escogió ser feliz con el sexo, escogió, vive ¿importa lo demás, lo que digan?

    Ovejas negras, grises, blancas, verdes, rojas, amarillas, violetas...!viva la diversidad!
    Amaia dedica un bello homenaje a Lucía y a la gente como ella, decidida a ser ella misma. Gracias por traérnoslo Javier.

    Es una opinión, creo que dominas la técnica acrílica con personalidad, como evanecentes pinceladas, mágicas, y aciertas con los temas casi siempre femeninos llenos de una mórbida sensualidad.
    Nos vemos, besito.

    ResponderEliminar
  8. Cada uno debe vivir sus momentos y su realidad, no la vida que quieren para uno o la que agrada a ojos de la sociedad, es la única manera de disfrutar eso que nos gusta llamar.. libertad.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este texto, creo que ya te lo dije, y también que me encantó el cuadro.
    Sigo de "limpieza" me lo he tomado muy en serio, no quiero distraerme, si pierdo el ritmo, me costará más. Besitos.

    ResponderEliminar