Páginas vistas en total

14.10.11

Os deseo un Buen fin de semana

.
" Shhhhh II " Acrílico terminado hoy, 81 x 65 ctmos


.


-" Abuelo… ¿Dónde comienza el cielo?
- Mira Javi, ves allí a lo lejos , justo donde termina el mar.
-¿ Y los barcos cuando al llegar al lugar donde el mar se termina, van directamente al cielo?.
-...Así es Javi.
 
 
 
                       Llegan las tardes de lluvia,
                             que suenan a tintineos
             Es cuando me ofreces tu espalda
                                                      desnuda,
                  sobre el lienzo de las sábanas
                cuando puedo jugar a quererte 
 
 
 
Había una vez en un país muy lejano,
donde las motañas se perdían en el desierto y el río parecía un mar de ancho,
allí una mujer vivía escribiendo.

Lo hacía sin cansancio en un cuaderno gigante de tapas duras,
en él acumulaba cuentos inacabados;
luego arrancaba las hojas
y las tiraba 

.

6 comentarios:

  1. hoy las nubes traen retazos de colores... de tí

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces ponte debajo de las nubes y llenate de su color, se feliz mi querido Javiblue.
    Un abrazo y un beso
    Bailamos??

    ResponderEliminar
  3. yo ahora casi no tengo nubes pero sabes? las olas tb han aprendido las muy jodías (con perdón) a traer retazos
    Buen fin de semana tb para tí : )
    Un malecón de besotes

    ps: de verdad me matas, ya no me quedan casi palabras para tus acrílicos ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Los abuelos son sabiosy los niños preguntan inteligentemente.La respuesta se tierna.
    Cada uno siente una emoción ,la mía es especial.

    EN los tardes de lluvia..mejor un lienzo desnudo para jugar a pintar.La imagen también la cojo.Tienes un don en tus manos.Y sé que lo sabes compartir.

    Escrbía la mujer cuentos inacabados y a mí me encantan los cuentos y si son inacabados,aún se puede soñar más.Entre la arena del desierto se encuentran tantos tesoros!!
    Besucos y gracias por tus palabras,artista!!

    ResponderEliminar
  5. Cuentos inacabado, arrancados de un cuaderno gigante de tapas duras... podrías seguir por ahí la historia, pinta interesante.
    Por aquí las nubes aún no aparecen.
    Ayer hable de tí, de tus pinturas, una amiga inauguro su exposición,ella pinta paisajes, le decia que tu lo pintas todo.
    Un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucho atrasado, pero me paré aquí, admiraba tu cuadro, es precioso, ya haces maravillas con el color. Pero no sólo me gusta tu cuadro, me gustan las preguntas de Javi, esas tardes de lluvia, y me encantan esos cuentos inacabados, es una pena que tire las hojas, podríamos jugar a darle cada uno un final distinto.
    Intentaré pasar de nuevo, pero es que me faltan horas, no me organizo, o la casa de Sarita me dejó mu mal.
    Buena semana y un montón de besos.

    ResponderEliminar