Páginas vistas en total

26.10.11

Escribano de sueños

"La chica y el pájaro" Acrílico terminado hoy 26-X-2011


Desde hace más de tres meses, voy anotando en una libreta todo lo que en tus sueños hablas en voz alta.
Tú no lo sabes, ni te lo diré, es como ver tu alma desnuda, tú intimidad más secreta.
Este voyeurismo de tus narraciones están alterando mi descanso, Ahora paso las noches atento
a que tu subconsciente y tú os pongáis a dialogar
Hay noches que tus palabras no tienen sentido, son incoherentes: caja..no importa... gris...siempre...
Otras veces relatas ideas confusas, como si alguien te las hubiera soltado y tu mente las rechazara.
Y a veces tan familiares.
Un día para celebrar que ya llevamos quince semanas viviendo juntos, te compré una pulsera de esferas de ágatas negras de Tous, con una de las esferas cuajada de pequeños diamantes blancos.
Fui a esconderla entre tu ropa interior, para mayor sorpresa, y es cuando vi el cuadernillo naranja.
Le abrí y leí, dice: "Desde hace poco más de tres meses anoto todo lo que Javier sueña en voz alta , siempre al amanecer. 
Él no lo sabe, ni pienso decirlo, es como ver su alma desnuda, su intimidad más secreta..."


Ahora ya no se si mis sueños son los tuyos o los tuyos míos

5 comentarios:

  1. Dicen que la compenetración puede ser tan perfecta que en la distancia se viven las mismas vidas
    Creedme que es cierto
    Si no. díselo tú , siendo dos nos creerán mejor

    ResponderEliminar
  2. Siguen encontrándose en el camino de los sueños las voces preciosas,perfectas,añoradas de un ser con el otro.
    "Escuchar" el sueño debe de ser una sensación increible y sumar dos en perfecta armonía,más.
    NO hace falta que ella corrobore lo que dice el escribiente.La palabra es ya una firma indeleble y creible.
    Besucos

    *Esta serie de pinturas me está gustando mucho.Lo único es que los pájaros esos,negros...me dan "repelús"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo08:47

    Compenetración, así lo llaman... supongo que sí además es en los sueños de la persona que comparte la vida de uno, debe ser una comunión total.

    Estoy con Go en lo de tus pinturas hasta en lo del "pajarito". Entiendo que hay algo detrás de esa presencia.
    Matices

    ResponderEliminar
  4. "La chica y el pajaro"......muy muy

    tus sueños, los sueños , los sueños de tus sueños de los sueños de otros sueños de sus sueños que vienen con ella al sueño de otros sueños de los sueños de mi sueño, de él con su sueño que viaja al pais del sueño que se tiñe con el sueño de otros sueños de los sueños de todos los sueños del mundo.....
    me colgue...

    besote

    ResponderEliminar
  5. Si puedes no solo escuches, mírala de reojo, hay cosas que puede que no diga con la voz...
    a mí el pájaro me gusta y no es llevar la contraria pero habiendo nacido en una ciudad cuyo escudo tiene 6 cuervos quieras que no... jajajajaja uysss shhh perdón, que está durmiendo
    Un besote

    ResponderEliminar