Páginas vistas en total

28.10.11

Anuncio por palabras



óleo de Bo Bartlett, "Destine 98 "




Primero fue aquel extraño anuncio en el diario: " Busco joven que no sea ni rubio, ni moreno, ni alto ni bajo, que no destaque por ser el más listo ni el más torpe. 
No es necesario que tenga trabajo o sea estudiante.
Busco anfitrión perfecto para pasar completamente desapercibido en mi primera estancia en La Tierra durante un periodo de seis fases lunares.
Garantizo devolver el cuerpo en buen estado, y seré generoso en el pago "


Recuerdo que eché a reír y mentalmente me dije: Encajo en todo


Cuando desperté, todo a mi alrededor parecía extraño. Me bajé de la cama y pisé el suelo, palpé mi cara para certificar que era humano y no un ser recurrente.
Rasqué mi cabeza, carraspeé y busqué mi imagen en el espejo de la hoja central del armario.
Ahí estaba, no, no era un fantasma
Me giré  y fue entonces que comprendí todo
Tumbada sobre la cama, tu cuerpo desnudo, dormías plácidamente relajada. te observé mejor 
Todos tus lunares estaban en su sitio


Ahora tengo los carrillos rojos de tanto pellizcarme, temo sea un sueño y desaparezcas 

8 comentarios:

  1. Dicen que la energía no se crea ni destruye.
    Mi mente cada día te recompone
    Un día menos para el esperado reencuentro ...en la próxima reencarnación

    ResponderEliminar
  2. Mucho tiempo ese, reencontrarse en una próima reencarnación, demasiado.
    Suerte para un encuentro más próximo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No te pongas como heidi, que eso no estaba en el anuncio, bueno no creo que le importe jajaja. ¿cuánto cuesta la palabra,?¿y en abreviaturas?
    Cien besotes, cuesten lo que cuesten

    ResponderEliminar
  4. EL anuncio se sale de ingenioso.Buscando a una persona "normal"YA era hora de que las "propaganda de la persona 10 " no se colara también entre la poesía,porque para mí los sentimientos son poesía en su pura esencia.
    Tal vez no le haga falta a ese joven re-encontrarse en otro estado .Es cosa de dejarse llevar...Por la ensoñación también, si es preciso .
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. Que linda imagen, y el texto te ha quedao mas tierno que el pan de molde que anuncia Punset.
    Un amable sabor de boca, pa pillar la cama.

    Joder, que suerte tiene algunos... yo voy a ir pellizcandome, pero mas que nada, para ver si me despierto de esta busqueda de pesadilla.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó

    lo del aviso me volo a otra época
    "deja vu "

    beso...te

    ResponderEliminar
  7. Oye, en Mercado Libre encuentras estos anuncios? jeje! Tu originalidad no deja de sorprenderme, pero pensándolo bien, no estaría mal, de vez en cuando, ser quien nos preste el envase para retornar cerca de quien queremos y se encuentre atravesando infinitas distancias. Aunque tal vez me alcance, que algún gorrión me preste su cuerpito frágil, para cantarle al oído.
    Besos...
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. Mientras no sea una pesadilla...
    =)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar