Páginas vistas en total

7.10.11

Agua de sirena

 También me tenéis en mi anterior blog, con otra forma de ver la vida;


http://javierazulmar.blogspot.com/

.

Al alba de entre las espumas del mar recogí la botella
                                                
una nota entre sus cristales  
          
"Adéntrate, tu sirena te espera "

                                                     me desnudé

Ahora nado, sin saber 




                                                               a dónde…?

4 comentarios:

  1. lo importante es ponerse en camino, me dijeron. No es cierto
    también es importante saber, hacia dónde encaminarte

    ResponderEliminar
  2. algo así me dijo un gato de sonrisa enigmática justo cuando intentaba recordar las reglas del croquet, yo, no el gato, el gato estaba la mar de pánfilo...mm creo que hoy hay viento de levante
    Besotes sin norte XP

    ResponderEliminar
  3. En cierto modo es bueno dejarse llevar por la corriente del" mar".Ella es sabia,aunque también peligrosa;hay que tener prudencia.
    Pero creo que si no damos pasos,nunca podremos saber hasta dónde podemos llegar.Si luego nos "perdemos"..será cosa de aceptar la derrota como fruto de las decisiones,pero vivir caminando es la naturaleza de todo ser humano.
    Besucos y a nadar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un ofrecimiento en una botella bien pudiera ser una aventura y ahora viene eso de la razón y la "sinrazón" ¿lo tomas o lo dejas?... A veces, creo que hay que pensar menos y optar por caminos desconocidos, eso si, con una brújula.
    Un beso

    ResponderEliminar