Páginas vistas en total

15.9.11

Un continente de adorable persona

acrilico 65  x 81 , "desde tu sueño", terminado


.
Después de cenar en las noches de este verano daba un paseo . Las calles estaban desiertas, por las ventanas abiertas se escapaban las conversaciones de las familias
Los olores de las cenas se fundían con el jazmín que asomaba por los jardines de casi todas las casas del barrio.

Aquella noche no llevaba más de cinco minutos andando cuando me encontré a una sombra en la acera. Caminaba errática la sombra entre las calles sin nombre, y antes de que me diera cuenta la estaba siguiendo.

Acabé en la puerta que no quería, me apoyé en la pared, pensé demasiado poco y dejé un mensaje que más tarde sabía que me arrepentiría.

Una nota escrita en una partitura de Amelie, que hablaba  viento de un armario y luz en seda negra y demás cosas que sabía que a ella no le iban a importar demasiado.

Tantas películas me habían hecho creer que ellas pensaban en sentimientos y romanticismos, en vez de comprender que en verdad, soñaban con aventureros y piratas.
Pero caí en ello demasiado tarde
Ahora ella sigue tocando Amelie para e L

8 comentarios:

  1. tengo una baraja de amigos de los que siempre presumo, y quiero, y me siento querido por ellos
    Que están inquebrantables siempre cercanos.
    Son mi orgullo
    un fuerte abrazo a todos y hoy especialmente a ella, por que cada dia me da lecciones de sincera amistad
    gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  2. Suerte poder disfrutar de amigos de la calidad de la que hablas, cuidalos, mimalos y amalos
    Voy a trasada volvere mañana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se escribe en un impulso del ánimo,no caben arrepentimientos.Si hay algo que nos han enseñado erróneamente es a sileciar los sentimientos.Qué importa si no pueden ser comprendidos o aceptados.Dejarlos morir en el silencio de uno mismo,es como matarlos .
    Besucos y me alegro de que tengas a esa persona como una amistad leal.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la ambientación de una noche de verano que se respira en tu relato.
    El vals de Amelie es una auténtica gozada, de esas melodías que de vez en cuando tengo que escuchar!

    ResponderEliminar
  5. Opi!! artista estoy coleccionando tus obras....


    "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento" H

    b

    ResponderEliminar
  6. Tiene el nombre del continente adecuado: cálido y fuerte, todo corazón, toda una leona, toda una amiga : ) No es cosa de los amigos, recibes lo que siembras. Un mar de besotes XP
    ps: voy a decirte algo que nunca te he dicho: me gusta el acrilis jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ser consciente de que hay una verdadera amistad es muy importante... Pasear contigo mientras se escucha esta música, permite licencias como la de tu relato, amparándose en la imaginación y la ilusión que siempre alumbran los sueños.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No se pueden dejar notas escritas en una partitura tan linda, lo normal es lo que cuentas al final.
    Me alegro de que cuentes con esa baraja de amigos, ya sabes lo que pienso, quién tiene un amigo tiene un tesoro. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar